7 películas navideñas que podrás disfrutar en Netflix durante tus vacaciones de diciembre

Esta época navideña es amada por muchos, pues es la oportunidad perfecta para estar con la familia, comprar o recibir lindos regalos, comer deliciosos platillos, tanto dulces como salados, y recordar los momentos más bonitos del año. Asimismo, durante esta época, muchos estudios, y ahora servicios de streaming, producen películas con temáticas navideñas que enamoran a cualquiera con sus coquetos personajes y agradable trama. Si tú también eres fanático de estas cintas, a continuación te recomendamos siete que podrás disfrutar en Netflix este 2019.

TE PUEDE INTERESAR: 5 PELÍCULAS ROMÁNTICAS (ORIGINALES DE NETFLIX) PARA CURSIS EMPEDERNIDOS

Navidad, Loca Navidad

En esta divertida comedia familiar un famoso DJ de radio y sus malcriados hijos deben aprender el verdadero sentido de la vida y el valor de la familia, luego de que el padre es despedido de su trabajo en vísperas de Navidad. De esta manera, todos los integrantes deberán cooperar para salir adelante juntos y pasar unas bonitas fiestas. En el camino, el padre descubrirá de que ha tenido el amor enfrente por años.

El Caballero de la Navidad

Una nueva comedia romántica navideña protagonizada por Vanessa Hudgens, quien interpreta a Brooke, una maestra de Ciencias desilusionada en temas del amor. Pronto conocerá a un caballero del siglo XIV, quien es enviado por arte de magia al Ohio contemporáneo. Juntos deberán encontrar la manera de regresar al caballero a su tiempo, pero en el camino se enamorarán.

Klaus 

Esta cinta es la primera película animada original de Netflix y cuenta la historia de un cartero soñador, quien hace un trato con un juguetero fantástico para llevar felicidad al pueblo más desdichado del mundo. Una peculiar historia sobre el origen de Santa Claus, ideal para disfrutar en compañía de toda la familia. 

La nueva Cenicienta Un deseo de Navidad 

Para los fanáticos de la historia de La Cenicienta, esta peculiar comedia romántica juvenil le da un giro al cuento original y sigue a una aspirante a cantante, quien debido al maltrato de su vanidosa madrastra y sus crueles hermanastras, debe trabajar como un elfo hasta que encuentra su propio milagro de Navidad.

Noches Blancas

Esta comedia romántica juvenil protagonizada por Kiernan Shipka (El mundo oculto de Sabrina) sigue a un grupo de estudiantes de preparatoria, quienes quedan encerrados en distintas situaciones debido a una tormenta de nieve. Cada uno deberá encontrar el significado de la Navidad y cómo poder disfrutarla a pesar de las adversidades.  

Navidad en África

Esta cinta cuenta la historia de Kate, una madre de mediana edad, quien decide organizar una segunda luna de miel a África, sin embargo, su esposo decide pedirle el divorcio días antes y ella se irá sola a la aventura. En este nuevo continente se reencontrará con su verdadera vocación, ser veterinaria y rescatar elefantes; también se encontrará nuevamente con el amor. 

Un príncipe de Navidad Bebé Real

Para los fanáticos de las películas de Un príncipe en Navidad, llega la tercera entrega, que ahora pondrá a los protagonistas, los reyes Amber y Richard, en aprietos, pues deciden acogen a miembros de la realeza de un lugar lejano para renovar una antigua tregua. Sin embargo, cuando un invaluable tratado de 600 años desaparece, la paz se pone en peligro y una antigua maldición amenaza a su familia. Todo esto sucede mientras el reino de Aldovia espera ansioso la llegada del bebé real. 

Lo más reciente