5 películas románticas (originales de Netflix) para cursis empedernidos

Netflix se volvió uno de los servidores de streaming favoritos para pasar horas viendo películas, documentales o series en la comodidad de tu casa, con un rico bowl de papas o verdura con limón y chile. Lo complicado llega cuando hay que elegir lo que vas a ver, pues hay un interminable número de opciones que a veces pueden causarte bastante indecisión.

TE PUEDE INTERESAR: 5 DOCUMENTALES Y CONCIERTOS EN NETFLIX PARA FANÁTICOS DE LA MÚSICA

Foto: Jeshoots via Unsplash

Si eres fan de las películas cursis, drama y amor, aquí te dejamos una lista para tu próximo maratón en Netflix, con películas que te harán creer en el amor una vez más:

THE KISSING BOOTH

Una comedia romántica juvenil que cuenta la historia de una chica que se enamora del alumno más guapo de la universidad, y que además es hermano de su mejor amigo. Promete hacerte pasar un increíble y romántico momento lleno de cursilería. Prepara tus palomitas para disfrutar al máximo esta producción original de Netflix en compañía de tu pareja.

¿NO ES ROMÁNTICO?

Natalie, una joven neoyorquina incrédula del amor, después de sufrir un accidente que la deja inconsciente, nota como su vida cambia drásticamente al convertir su peor pesadilla en realidad: estar inmersa en un mundo romántico, lleno de amor, música, cursilerías pero sobre todo humor. Teniendo como protagonista a Rebel Wilson y Liam Hemsworth, esta película te hará reír y olvidar lo doloroso que a veces es amar.

TO ALL THE BOYS I’VE LOVED BEFORE

Lara Jean jamás se imaginó que las cartas que escribía para los amores a lo largo de su corta vida iban a ser enviadas a sus destinatarios. Tras revelaciones que ella no quería que se dieran a conocer, surge el amor entre ella y Peter, el joven guapo del colegio con quien vive una linda y amorosa relación que nadie veía venir.

WHEN WE FIRST MET

Buscando la perfección, Noah Ashby tiene la oportunidad de poder jugar y controlar el tiempo para repetir una y otra vez la noche de sus sueños a lado de la mujer de quién ha estado enamorado toda la vida. Otra comedia romántica que te hará olvidarte del estrés de la oficina, pasar una increíble tarde comiendo papitas y palomitas en compañía de tu pareja, amigos o tu mascota desde la comodidad de tu cama.

SIERRA BURGESS IS A BIG LOSER

Un mensaje mandado por error da pie a que se dé un amor virtual entre Sierra, la chica poco popular de la escuela, y Jamey, el clásico joven deportista y popular de la Universidad, quién espera encontrar a una hermosa porrista detrás de la pantalla. Risas, nervios y amistades nuevas son las temáticas que podrás disfrutar en esta producción de Netflix.

¡Disfruta y comparte!

Foto de portada: Cortesía de Netflix

Lo más reciente