5 películas navideñas que tienes que ver este diciembre en Netflix

La Navidad es época de reuniones familiares, luces adornando las casas, árboles decorados, regalos y por supuesto una deliciosa y calientita taza de chocolate acompañando una película navideña, junto con una cobija para calentar el cuerpo.

También lee: 7 series para ver en pareja mientras aplicas un día de cobija, chocolate caliente y ‘snacks’

¿Quieres saber realmente qué película vale la pena ver, en donde se toca ese espíritu navideño que todos traemos dentro? Si te consideras un “Grinch” deja que nosotros te ayudemos a despertar la ilusión por la Navidad con esta lista de películas en Netflix que estamos seguros de que te van a encantar.

¡Disfruten y compartan!

Las Crónicas de Navidad

Un adolescente y su hermana, sumamente diferentes entre sí, deciden hacer algo que causa un accidente que destroza el trineo y la Navidad se ve perdida, así que deberán trabajar como equipo para salvar la Navidad con la ayuda del mismísimo Santa.

Elf: El Duende

Un pequeño bebe huérfano, se metió en el saco de Santa y terminó por accidente en el Polo Norte. Más tarde, como un humano adulto creció y fue criado por los elfos, Santa le permite ir a la gran ciudad – Nueva York – para encontrar a su padre biológico.

The Holiday Calendar

Una talentosísima fotógrafa con un trabajo mediocre hereda un calendario de Adviento que podría predecir el futuro y señalarle el camino hacia el amor, así que su vida podría cambiar de un día para otro.

Bad Santa

Dos criminales tienen como costumbre el disfrazarse de Santa y de un duende para robar tiendas durante las celebraciones navideñas. Sin embargo, este año uno de ellos se siente desmotivado y deprimido. Puede que esto sea el principio de un importante cambio en su forma de vida.

El Grinch

Un clásico, basado en Dr. Seuss –otro gran clásico–, sobre un villano que vive para arruinar cada segundo de la Navidad para los residentes de un adorable pueblo donde cada año la fiesta de la Navidad es muy esperada.

Foto de portada: Universal Pictures

Lo más reciente