5 lugares donde puedes crear tu perfume en la CDMX (nadie nunca olerá tan rico como tú)

Las fragancias dicen mucho de la personalidad de cada quien, y son una forma maravillosa de expresar la identidad y los gustos personales. Sabemos que a veces es difícil elegir una que se sienta única, por lo que aquí te compartimos algunos sitios que brindan la oportunidad de desarrollar perfumes personalizados en la CDMX, te llevarás a casa un producto hecho solo para ti.

Perfumérica

Perfumérica es una marca de perfumes mexicana que no solo ofrece fragancias de la casa elaboradas con aceites esenciales naturales, sino que también permite crear perfumes personalizados en la CDMX. Esto puede realizarse en alguna de sus tiendas en México, o inclusive desde su sitio web con ayuda de un pequeño cuestionario; cabe destacar que los artículos de Perfumérica se caracterizan por su accesibilidad, durabilidad y perfil complejo de aromas, por lo que serán opción perfecta para adquirir una fragancia única.

Consulta sus diversas ubicaciones aquí.
Sitio web: perfumerica.mx
perfumes personalizados cdmx
Foto: @perfumerica

Xinú

Además de ser uno de los pocos sitios donde podrás personalizar tu propio perfume en la CDMX, Xinú se establece como un verdadero oasis natural inmerso en la ciudad, ubicado dentro de un precioso espacio en Polanco cuya visita será como recorrer un museo, esto gracias a la exposición de sus ingredientes en grandes mesas de madera y a su jardín natural abundante en plantas botánicas. Será el sitio ideal para desarrollar una fragancia personal de la mano de expertos.

Dirección: Alejandro Dumas 161, Polanco.
Teléfono: 56 1237 6639
Lee la nota completa aquí.
perfumes cdmx
Foto: Xinú

Parfo Lab

Este laboratorio de perfumes se ubica en la Roma Sur, y labora con la intención de cautivar todos los sentidos de sus visitantes a través de aromas, ideas y experiencias únicas. Aquí la modalidad es un poco distinta, ya que más que brindar fragancias personalizadas a sus visitantes, ofrece cursos, talleres y diplomados desarrollados para enseñar las herramientas y estrategias que giran en torno a los perfumes –como su diseño, elaboración y comercialización–.

Dirección: Campeche 175, Roma Sur.
Teléfono: 55 3017 5972
Sitio web: parfolab.com
perfumes personalizados cdmx
Foto: Parfo Lab

Aromateka

Aromatika es un proyecto mexicano fundado para crear fragancias completamente únicas, así como compartir la pasión por la perfumería en una serie de cursos y talleres de perfumería. En caso de querer uno de sus perfumes personalizados en la CDMX, podrás elegir entre más de 320 variedades de aceites naturales y extractos diversos, para después desarrollar una fragancia con base en la identidad y los gustos personales. Lo mejor de todo es que te brindarán un código especial para volver a comprar tu perfume en cualquier momento.

Sitio web: aromateka.mx
perfumes personalizados cdmx
Foto: Aromatika

Picu

Con sede en la colonia Roma, Picu será el sitio ideal para adquirir todo lo necesario para el cuidado personal, ya que además de ofrecer un catálogo de mists, shampoos y demás artículos de aromaterapia, ofrece la posibilidad de personalizar fragancias y llevar a casa productos mucho más originales. Sus ejes principales son los ingredientes natural y veganos, así como la venta a granel y el desarrollo de artículos inspirados en la medicina ayurveda; podrás desarrollar tu artículo con fines terapéuticos o para oler maravilloso.

Dirección: Colima 150, Roma Norte.
Teléfono: 55 4080 6162
Sitio web: picu.mx
perfumes cdmx
Foto: Picu