6 perfumes infalibles para conquistar el corazón de tu ‘secret santa’ en Navidad

La época donde más unidos estamos está por llegar, las posadas y las cenas no paran cada fin de semana, pero siempre, siempre, existe esa duda que nos pone a pensar durante días “¿Qué voy a dar en el intercambio?” O el “¿Qué le regalo a mis papás?” Y no olvides el “¡No tengo idea de que”é le voy a dar!” Pues justamente por eso, te tenemos una lista con los perfumes infalibles para esta Navidad, con los que enamorarás a tus seres queridos.

Foto: Mirowslava

Aromas femeninos

Coach Floral

Una mujer que ame los cítricos sin duda será fan de este perfume con notas de Sobrete de Piña, Pimienta Rosa, Corazón Cítrico, Rosa de Té, Jazmin Sambac y Gardenia, que será la combinación ideal para cautivar no solo en invierno, sino durante el resto de las estaciones. Este fue inpirado en las icónicas Rosas de Té que lucen los bolsos de la marca Coach, entonces prepárate para decir: “¡Qué elegancia la de Francia!”

lovebrand.com.mx

White Rose de Alix

Para una mujer romántica y con mucha historia, esta es la colección perfecta. Además de tener un aroma llamativo y precioso, cuenta con una historia peculiar, ya que se inspira en la emperatriz Aleksandra –nacida bajo el nombre de Alix de Hesse– esposa del Zar Nikolay II, quien tenía un santuario en su tocador, lleno de fotografías familiares. Justo junto a la imagen de su abuela, la Reina Victoria, se encontraba una hermosa botella de White Rose personalizada que hoy se muestra en el museo Tsarskoe Selo, en San Petersburgo.  Ahora se mezcla con notas dulces y cítricas de frambuesa y lychee.

lovebrand.com.mx

Lady Emblem

Los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, y Montblanc lo sabe perfectamente. Por ello, ha creado Lady Emblem, que desde su exterior hasta su contenido, reflejan brillo, naturalidad y gracia. Su acorde rosa-sake conforma su núcleo principal en cuanto al aroma que desprende. ¿Sorprendente no? Húmedo, floral y afrutado, es un regalo que le encantará a cualquiera.

lovebrand.com.mx

 Aromas masculinos

Wanted by Night

Para no fallar tanto en el día como en la noche y aprovechar las 24 horas que nos brinda la madre tierra como fiel aliada para la seducción, Azzaro completa la colección “Wanted” con una versión nocturna que le dará al receptor de tu regalo todas las armas posibles para conquistar en todo momento, y con Wanted by Night y sus olores amaderados debes creernos, tu tío soltero o el tigre de tu hermano que ama salir al club te lo agradecerá infinitamente.

lovebrand.com.mx

Coach Platinum

Para un hombre aventurero, dinámico y cálido, que ame los viajas por carretera, Coach Platinum es la opción. Con aceites de pimienta negra, piña y bayas de enebro logrará que el lujo siempre lo acompañe, puesto que su frasco y su diseño celebran los códigos que tanto representan a Coach.

lovebrand.com.mx

Jimmy Choo Man Blue

En definitiva, si a quien vas a dar este presente es un chico que desprende frescura, te podemos asegurar que le Jimmy Choo Man Blue es la opción. Tiene como notas de salida pimienta negra, bergamota y lavanda; y como notas de corazón: cuero, ciprés, ambar gris, manzana y piña; sin dejar a un lado las notas de fondo: sándalo, vainilla, vetiver y pachulí.

lovebrand.com.mx

Recuerda que dicen por ahí, que nuestro aroma también atrae a los otros  y ¿qué mejor que dejar una gran impresión en nuestra familia, amigos o futuro amor de nuestra vida? Entonces ya sabes, con alguna de estas fragancias no quedarás nada mal con tu regalito navideño.

Foto: Ben White

Lo más reciente