Así como cada temporada tiene su propia estética, también hay fragancias que se disfrutan más en ciertas épocas del año. Estos perfumes son perfectos para el verano, pues aunque algunos son más frescos y otros más tropicales, todos tienen esa vibra coqueta y cálida que caracteriza estos meses. Ya sea que tengas planeado un viaje a la playa o una cita en una cafetería acogedora mientras llueve, estos aromas serán tu sello ideal para esta temporada.


La Bomba, Carolina Herrera
Las mañanas soleadas del verano son el pretexto ideal para organizar un picnic con amigas o familia. El perfume La Bomba de Carolina Herrera va muy ad hoc con el plan, con notas florales de peonía roja, con pitahaya de entrada y vainilla y pachulí de fondo. Lo mejor de todo es que esta fragancia salió al mercado apenas este año, así que además de oler delicioso, serás la novedad.

Odyssey Candee, Armaf
Otro de los perfumes para enamorar a todo el mundo este verano es Odyssey Candee de Armaf. Se trata de una fragancia frutal con notas de salida de fresa, frambuesa, geranio, bergamota y durazno, mientras que las notas de corazón son caramelo, jazmín y maracuyá. De fondo, se percibe pachulí, almizcle y ámbar. Este perfume es particularmente bueno para interiores —por ejemplo, para la oficina—, pues no se trata de una fragancia tan intensa, por lo que no aturde después de un rato.

L’Eau Pure, Kenzo
Si tienes planes de ir a la playa este verano, asegúrate de echar en la maleta el nuevo perfume L’Eau Pure de Kenzo. Se trata de una fragancia unisex inspirada en la frescura del mar. Tiene un aroma cítrico que combina notas de mandarina y limón italiano, así como toques de lavanda, almizcle y sándalo. Sin duda, un perfume fresco ideal para pasar unos días junto a la alberca.
Lee la nota completa de L’Eau Pure de Kenzo.

Irida, French Avenue
Este perfume frutal es ideal para las tardes de verano lluviosas en las que lo único que quieres es quedarte en casa —o en una cafetería acogedora—. El aroma tiende más hacia la cereza, con un ligero especiado a jengibre y pimienta rosa, y una nota floral de jazmín. Sin embargo, se trata de un perfume ligero que no abruma después de un rato, y cuya estela es sutil, perfecta para espacios cerrados.

¡Disfruten y compartan!