Piacevole, sabores italianos perfectos para compartir en pleno Santa Fe

Hay lugares que se hicieron con el propósito de reunir a las personas, pero además con el fin de dejarlos boquiabiertos por el sabor que sus propuestas en el menú. En Piacevole encontrarás además de sabores italianos espléndidos, un sitio donde compartir y pasarla fabuloso con tus seres queridos, desde la mañana hasta el anochecer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  5 RESTAURANTES EN LA CONDESA PARA DISFRUTAR DE UNA COPA DE VINO.

FOTO: FOOD AND PLEASURE

Con su decoración elegante y toques azules que resaltan por todo el restaurante, es perfecto para tomar bellas fotografías, pero el minutos en el que lleguen los platos a la mesa será el que permanecerá en tu memoria, iniciando por el esponjoso, sabroso y único pan Focaccia de la casa. 

FOTO: FOOD AND PLEASURE

Un clásico que siempre resulta necesario en los restaurantes italianos es el carpaccio, y los de Piacevole –además de ser exquisitos– te dan la posibilidad de elegir, puedes optar por el ‘Filetto‘ son finas láminas de filete de res, costra masala, helado de aceituna –que le da un toque realmente agradable– arúgula, rebanadas de hongo cremini, lajas de parmesano y tapeneade. O en todo caso el ‘Salmone’, con tapeneade, aderezo de limón, alcaparras fritas y queso pecorino romano.

FOTO: FOOD AND PLEASURE

Junto con estos, una opción que puede convertirse en tu favorita –además de que probablemente quieras ordenar más– son los ‘Calamari Fritti‘, aros de calamar fritos acompañados de salsa de tomate picante y aderezo de yogurt con albahaca y miel.

FOTO: FOOD AND PLEASURE

Para el plato fuerte, sus pizzas no son solamente deliciosas, ya que cada una tiene personalidad propia. Los fanáticos de este platillo no deben dudar en probarlas, pueden pedir la ‘Pizza Prosciutto‘ con pomodoro de la casa, queso mozzarella, prosciutto di Parma, aderezo de orégano y arúgula, o algo todavía más clásico como la ‘Margherita’, con pomodoro de la casa, queso mozzarella, tomate bolo, albahaca mamut y pesto de albahaca.

FOTO: FOOD AND PLEASURE

Si quieres pedir algo que en definitiva cautivará el paladar de todos en la mesa, no te puedes perder la ‘Pizza Carbonara’ con base de salsa carbonara y queso mozazarella, presentada con Salami Milano. Todos los sabores se combinan en tu boca y su cremosidad es absolutamente perfecta. Por otro lado, también una opción infalible es la de aguacate y burrata, que el Chef Rodrigo Díaz ha puesto en el menú para deleitar a todo asistente.

FOTO: FOOD AND PLEASURE

No puede terminar una maravillosa comida sin los postres, en Piacevole tienen en su menú algunos como el ‘Zacher’, un bizcocho con crema de chocolate y un toque de cítricos, la ‘Tarta de Pera’ , elaborada con franginape de almendra con trozos de pera mini, crema de queso mascarpone, ricota y mousse de pera, además de la ‘Cereza Bar’, con crema de almendra y mascarpone, cereza de amarena, avalenas tostadas y crumble de almendras.

FOTO: FOOD AND PLEASURE

Como un plus, el mixólogo Carlos Ramírez, ha creado una carta con cócteles que vale la pena probar, para el postre pregunta por el ‘Baileys Bunny’, un postre líquido digno de fotografía.

CONTACTO: 55 7982 6661
DIRECCIÓN: JUAN SALVADOR AGRAZ #130
SITIO WEB: PIACCEVOLERISTORANTE.COM
FOTO: FOOD AND PLEASURE
FOTO: FOOD AND PLEASURE


Lo más reciente