5 restaurantes en la Condesa para disfrutar de una copa de vino

La Condesa es uno de los lugares favoritos de los habitantes de la CDMX que desean pasarla bien en una zona con una amplia oferta de restaurantes de todo tipo de cocinas; desde mexicana hasta oriental. Si vives por la zona o si te encanta salir por ahí, aquí te compartimos algunas opciones para cuando deseas disfrutar de una copa de vino en un ambiente acogedor, perfectos para disfrutar de cada trago sin presión.

¡Coman disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: LOS 12 RESTAURANTES DE COCINA MEXICANA MÁS BONITOS DE LA CDMX

Cedrón

Un acogedor spot de comida francesa ubicado en la Condesa que no solo amamos por la amabilidad de su servicio y por su oferta culinaria con ingredientes de la más alta calidad, sino por sus bellas instalaciones con mesas en el exterior que te harán sentir en París. Es una gran opción si importar si deseas cenar una tártara de res tradicional, una sopa de cebolla o probar una tabla de quesos acompañados de un buen vino en un ambiente acogedor.

DIRECCIÓN: AVENIDA MAZATLAN 24, CONDESA, 06140 CDMX
TELÉFONO: 2155 6403
SITIO WEB: CEDRON.MX 
Foto: Cedrón

Condesa DF

Se trata de un sofisticado hotel que cuenta con un restaurante con opción a mesa al en el rooftop que te permitirá tener un encuentro especialmente agradable con quien quiera que vayas. Ideal para probar las opciones del smart sushi menu o de su snack bar; todo con una espectacular vista arbolada como fondo y con una copa de vino en la mano.

DIRECCIÓN: AV. VERACRUZ N.102, COLONIA CONDESA.
TELÉFONO: 5282 2199
SITIO WEB: CONDESADF.COM
Foto: Condesa DF

BOTTEGA CULINARIA

En este restaurante/tienda gourmet encontrarás una gran variedad de quesos españoles, italianos, franceses, suizos, austriacos, holandeses, británicos y más. Durante tu visita, pide que te preparen una tabla de degustación y ordena tu vino favorito. Será un instante romántico y sumamente hygge. También puedes pedir el vino y los productos que desees para llevar.

DIRECCIÓN: Av Sonora 180, Hipódromo, Cuauhtémoc.
TELÉFONO: 5162 6310
SITIO WEB: BOTTEGACULINARIA.COM.MX
Foto: Bottega Culinaria

Bonito Popfood

Como su nombre lo dice, la decoración de este sitio es excepcionalmente bonita, con amplios espacios y un espectacular patio al fondo con enredaderas, luces cálidas y velas, este espacio es de nuestros favoritos para salir en pareja y por supuesto para acompañar la ocasión con un par de copas de vino.  Te recomendamos sus flatbreads, sus arancini trufados rellenos de queso fontina, su filete José María “el papá de Chemita y sus churros para el postre. Todo bajo el mejor ambiente nocturno.

DIRECCIÓN: AV. NUEVO LEÓN 103, CONDESA.
TELÉFONO: CONDESA: 5286 6165
SITIO WEB: BONITO.COM.MX
Foto: Bonito Pop Food

Azul Condesa

Para aquellos que desean comer o cenar comida típica mexicana en un ambiente acogedor, con plantas y mucho espacio para sentirte libre, entonces este es el lugar. Te recomendamos que pruebes sus panuchos de cochinita pibil, su crema de flor de calabaza y su legendario mole negro de Oaxaca maridado con un par de copas de vino tinto.

DIRECCIÓN: AV NUEVO LEÓN 68, HIPÓDROMO CONDESA.
TELÉFONO: 5286 6380
SITIO WEB: AZUL.REST
Foto: Azul Condesa

Lo más reciente