Si eres amante de los chilaquiles, el cafecito recién molido y los huevos tibios bien cocinados, Piggy Back será tu restaurante favorito, en tu próximo viaje a Guadalajara. Este lugarcito lleno de colorido y espacios bonitos es el lugar más popular de Guadalajara, en el cual encontrarás los mejores chilaquiles de la ciudad en diversas versiones que te sorprenderán.
¡Disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Cava Sautto: el lugarcito para los amantes del vino que está en boca de todos en SMA
Sin duda, uno de los lugarcitos que han causado revuelo por ser súper cozy e instagrameables es Piggy Back. Este pequeño lugar es amante de los ‘chilaquiles’ es por eso que en su menú encontrarás una gran variedad de propuestas de este platillo, desde el tradicional con arrachera, hasta unos de nogada y de cochinita pibil. Y lo mejor es que las porciones son súper sustanciosas.
Algo que destaca de Piggy Back es su panadería, ya que aquí encontrarás pan recién horneado diariamente. Uno de los imperdibles son sus roles de canela con un glaseado súper espeso y suculento que se volverá tu favorito. También tienen pan francés y unos panecillos estilo ‘Twinky’ que amarás por su relleno cremosito y delicioso. En el menú también encontrarás los pancakes con fruta de temporada.
TE PUEDE INTERESAR: 7 ‘spots’ en la CDMX para comer pizza de masa delgada
Piggy Back te hará sentir dentro de una historieta con su interiorismo lleno de tonos pastel en el cual destacan sus ilustraciones y sobre todo sus espacios blancos que te permitirán dejar volar la imaginación. Este lugar también se especializa en café, por lo cual podrás disfrutar desde un tradicional café de olla, hasta un buen espresso. Este lugar cuenta con una pequeña terraza, ideal para tomar el sol matutino.
Pig Back, también es el lugar para probar los mejores postres. Ya que tiene una línea de pastelería en la que destacan el pastel de chocolate, el de vainilla y el red velvet decorado con crema de mantequilla. También cuenta con mini pasteles, los cuales puedes personalizar a tu gusto. Además podrás venir con tu mascota, ya que es un lugar pet friendly.