Wendlandt se pinta de rosa y lanza su edición especial ‘Pink Flaminga’ para conmemorar el día de la mujer

Una marca de cerveza artesanal que siempre nos sorprende es Wendlandt, desde su Churro Golden Stout hasta su Imperial Smoked Porter nos dejaron con la boca abierta el año pasado, y ahora se pinta de rosa para conmemorar el día de la mujer, con la edición limitada Pink Flaminga, la cual promete ser un hit al igual que toda su gama de bebidas.

¡Beban, disfruten y compartan!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 ‘SPOTS’ PARA BEBER CERVEZA ARTESANAL EN EL AMBIENTE MÁS COOL DE LA CDMX

Foto: Wendlandt

Con sus texturas, sabores y etiquetados súper originales, la marca se ha vuelto una opción que logra resaltar entre muchas otras, lo mejor es que cada vez que nos muestran un nuevo producto simplemente hacen que nos enamoremos más.

Foto: Cervecería Wendlandt

Ahora, para conmemorar la lucha en pro de la igualdad, la paz, la justicia y el desarrollo, una IPA fue la elegida para hacer la aparición y dejar plasmado de color rosa el sabor de la cevecera de Ensenada.

Con un 6% de grado Alc. Vol., este nuevo bebé de elaboró en colaboración con Pink Boots Society, una asociación que se preocupa por desarrollar y motivar a que muchísimas más mujeres se unan a la industria cervecera artesanal, tanto en México como en todo el mundo.

Foto: Wendlandt

Nosotros morimos por probar la Pink Flaminga Brut Rosé IPA ¿Y tú?

 

Lo más reciente