En estos spots probarás las pizzas más monchosas de la CDMX (pastor, cochinita y más)Foto: @atlantepizzas
Hacer una buena pizza es todo un arte, y existen sitios que van un paso más allá para crear algunas sumamente monchosas y originales. Te los compartimos.

Sabemos que la cocina italiana es bastante purista, privilegiando la tradición en cada una de sus creaciones, y resultando en algunos de los platos más reconfortantes que hay. Hacer una buena pizza es todo un arte, y existen establecimientos que van un paso más allá para crear algunas sumamente monchosas; puede que no sean las favoritas de los italianos, pero aquí te compartimos algunos sitios donde disfrutar las pizzas más originales en la CDMX. ¡Te sorprenderán con su sabor! 

¡Coman, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Conoces todos los tipos de pizza que existen? Te decimos donde probar sus mejores versiones en la CDMX

Pizza del Perro Negro

Pizza del Perro Negro es uno de los lugares más populares en la CDMX para disfrutar de pizzas muy originales y mexicanizadas. Cuenta con variedad de ubicaciones alrededor de la capital, características por compartir creaciones monchosas y elaboradas a base de ingredientes locales: sus especialidades de la casa son difíciles de encontrar en cualquier otro sitio, como su Risin Sun – suadero, chorizo, salsa morita, cebolla, cilantro y limón – o su Pizzatántica – papas con chorizo, salsa verde, queso, crema, lechuga y salsa guajillo -. 

Dirección: Consulta sus distintas ubicaciones aquí.
Sitio web: pizzadelperronegro.com
Foto: Pizza del Perro Negro
Foto: Pizza del Perro Negro
Foto: Pizza del Perro Negro

Pixza

Aparte de ofrecer algunas de las pizzas más originales en la CDMX, Pixza es uno de los establecimientos encargados de compartir una plataforma de compromiso social, ya que su modelo de trabajo apoya a reincorporar al sistema laboral a jóvenes en situación de abandono social. Lo mejor de todo es que su menú ofrece creaciones de auténtico sabor mexicano, como su María Julia – quesos manchego y oaxaca con epazote – o su Desquitada – esquites con epazote, mayonesa y chile piquín -. 

Dirección: Consulta sus distintas ubicaciones aquí.
Teléfono: 55 5207 0287
Sitio web: pixza.mx
Foto: Pixza
Foto: Pixza
Foto: Pixza

Atlante Pizzas

En Atlante Pizzas encontrarás un espacio de espíritu neoyorkino e ingredientes tradicionales de la cocina mexicana, con algunas de las pizzas más originales y monchosas que podrías encontrar en la CDMX. Éstas miden casi 50 centímetros de longitud, y son perfectas para disfrutar en el lugar – en sus mesitas al aire libre – o para llevar; te recomendamos probar la Pizza Xochimilco, elaborada con salsa blanca, mezcla de quesos mexicanos, huauzontle salteado, calabaza orgánica tatemada y flor de calabaza. Seguro te encantará. 

Dirección: Manzanillo 70, Roma Sur.
Teléfono: 55 4842 6225
Sitio web: @atlantepizzas
Foto: Atlante Pizzas
Foto: @atlantepizzas
Foto: @atlantepizzas

TE PUEDE INTERESAR: 8 restaurantes para tener una ‘date’ de pizza y cerveza en la CDMX

Dr. Pizza

Dr. Pizza es uno de los spots favoritos en la CDMX para disfrutar pizzas napolitanas de sabores originales. Con dos ubicaciones bastante amenas – Juárez y Lucerna -, ofrece un menú de preparaciones clásicas y creativas, cervezas artesanales y cócteles de la casa; sus pizzas cuentan con una masa delgada y crujiente, lo que hace que sus sabores no se sientan tan pesados. Te recomendamos preguntar por su colaboración mensual, ya que Dr. Pizza suele trabajar de la mano con restaurantes locales para ampliar su propuesta. 

Dirección: Lucerna 70b, Juárez; Plaza Popocatépetl 41, Condesa.
Teléfono: 55 4478 4284
Sitio web: drpizza.mx
Foto: @_dr_pizza
Foto: @_dr_pizza
Foto: @_dr_pizza

Homeslice Pizza

Homeslice Pizza es uno de los pocos restaurantes en la CDMX donde encontrarás pizzas estilo Deep Dish y New York, elaboradas a partir de procesos artesanales e ingredientes de la más alta calidad. Si bien todo en su propuesta es delicioso, la Deep Dish pizza es la estrella del menú, desbordante en queso y con creaciones originales como la de cochinita – cochinita pibil, mix de queso Oaxaca y mozzarella, cebolla morada -, chicharrón prensado – chicharrón prensado, mix de queso oaxaca y mozzarella, y cilantro – o pastor – carne al Pastor, mix de queso oaxaca y mozzarella, adobo, piña, cilantro y cebolla -.

Dirección: Tlacoquemecatl 215, Del Valle.
Teléfono: 55 5162 2454
Sitio web: homeslicemx.com
Foto: @homeslicemx
Foto: Homeslice Pizza
Foto: Homeslice Pizza