7 pizzas perfectas para ‘meat lovers’ en la CDMX (embutidos, carne y mucho sabor)Foto: Milk Pizzería
Si eres un 'meat lover' empedernido, estas pizzas de carne te encantarán; ya sea de pastor, carnes frías o boloñesa, todas son deliciosas.

Los fanáticos de la pizza siempre están en busca de nuevos sabores y combinaciones de ingredientes que se destaquen en esta rica preparación, sin embargo, las pizzas de carne nunca pasan de moda. Por ello, para los meat lovers presentamos esta selección de pizzerías en la CDMX, que ofrecen al menos una opción de pizza ideal para ellos, repleta de distintas variedades de carne, ya sea en forma de albóndigas, algo mexicano como carne al pastor, o bien, las clásicas y muy suculentas de pepperoni o de carnes frías

TE PUEDE INTERESAR: Restaurantes con patios y jardines en la CDMX a los que morimos por regresar después de la cuarentena

Pizza de Carnitas– Pizza del Perro Negro

En este lugar las pizzas de carne adquieren otro nivel, pues hay opciones muy originales y extremadamente suculentas, como la Hamburger, preparada con boloñesa, cebolla, jitomate, pepinillos y papas gajo; la de Carnitas, hecha con carnitas, salsa verde, cebolla, cilantro y limón; o la Gringa, que lleva carne al pastor, salsa morita, piña, cilantro, cebolla y tiras crujientes de tortilla. No te las puedes perder; si amas la carne, morirás de amor con estas opciones. 

Dirección: Parque España 3 local 1, Roma Norte / Felix cuevas 840, Del Valle, CDMX.
Teléfono: 55 5351 7401
Sitio Web: muertealapizzafalsa.com
Foto: Pizzas del Perro Negro

Pizza de Cecina– Pixza

Los fanáticos de la comida mexicana y la pizza encontrarán en este lugar una gran opción, pues en cada una de sus preparaciones mezclan ingredientes y recetas nacionales para crear originales y deliciosas pizzas de maíz azul. Si amas la carne, tienes que probar la Romántica, preparada con cochinita pibil, cebolla morada y un toque de chile habanero; la Guro de cecina enchilada; la Olé, hecha con cecina, chorizo rojo y chicharrón con un toque de salsa roja casera; o la Gringa, preparada con clásico pastor y un toque de piña.

Dirección: Córdoba 234, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 55 2121 0973
Sitio Web: pixza.mx
Foto: Pixza

Pizza de carnes frías– Pizza Félix

Para muchos, este lugar es el paraíso de la pizza, pues no solo tienen ricas preparaciones, sino que también es un lugar muy bonito y al aire libre para una tarde relax con amigos. No te pierdas la Meat Lovers, preparada con pomodoro, mozzarella, bresaola, salchicha italiana y salami calabrese; o bien la Diavola, hecha con pomodoro, mozzarella, home-made Nduja –chorizo italiano muy picante– y orégano.

Dirección: Av. Francisco I. Madero 64, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 55 5160 1791
Sitio Web: pizzafelix.mx
Foto: Pizza Félix

Pizza de albóndigas– Milk Pizzería

Si de pizzas de carne se trata, no te puedes perder la de albóndigas con chorizo español, cebolla morada y parmesano de Milk Pizzaría, es una delicia absoluta para los meat lovers. En este restaurante, además, destaca la pizza de nduja y la de burrata con tomate cherry confitado y extra de jamón serrano. Las amarás. 

Dirección: Colima 159, Roma, CDMX.
Teléfono: 55 2908 1995
Sitio Web: Instagram
Foto: Milk Pizzería

Pizza de Guanciale– Alphi Pizzería

Este lugar es famoso por ofrecer ricas opciones de pizzas artesanales con recetas originales e innovadoras. Si estás buscando suculentas preparaciones con carne, no te puedes perder la pizza Guanciale, Sopressata Picante e Salsiccia, preparada con carnes frías, salami picante, guanciale y salchicha. 

Dirección: Aguascalientes 237, Condesa, CDMX.
Teléfono: 55 9627 8527
Sitio Web: Facebook
Foto: Alphi

Pizza de pepperoni– Cancino

Las pizzas de Cancino son reconocidas por sus sabores únicos y por la calidad de sus ingredientes. Además, cada uno de los restaurantes de este grupo tiene un ambiente relajado que te invita a regresar. Si eres amante de la carne, no te pierdas la suculenta pizza de pepperoni, preparada con masa crujiente, queso mozzarella derretido y pepperoni curado en su punto; o la de boloñesa, hecha con una mezcla de parmesano, mozzarella y ragú de carne, con verduras orgánicas. 

Dirección: Gobernador Rafael Rebollar 95, San Miguel Chapultepec, CDMX.
Teléfono: 55 4333 0770
Sitio Web: archipielagomx.com
Foto: Los Cancinos

Pizza de lomo y pancetta– Rocco y Simona

Esta pizzería de barrio se destaca gracias a sus deliciosas pizzas artesanales, delgadas y crujientes, preparadas con ingredientes frescos y sin conservadores. Para los fanáticos de las pizzas de carne, la Rústica es una gran opción, pues está hecha con lomo canadiense, pancetta, pepperoni, salami, jamón de pavo y prosciutto. 

Dirección: Virgilio 8, Polanco, CDMX.
Teléfono: 55 5281 4716
Sitio Web: roccoysimona.com.mx
Foto: Rocco & Simona