5 planes en pareja para vivir un invierno muy diferente (y divertido) en la CDMX

El clima y las inestables estaciones del año en la CDMX se caracterizan por sorprender a todas las personas que no saben con exactitud cómo se transformará el día en cuanto al clima. Sabemos que el invierno puede frenar a cualquiera de realizar planes o simplemente de hacer algo diferente tanto en la semana como en fin de semana, pues muchos temen sufrir las consecuencias del frío.

También lee: Los 10 hoteles más románticos de la Riviera Maya

Debido a lo anterior, en esta ocasión te recomendamos algunos planes para salir de la rutina junto con tu pareja y no fallar en el intento.

¡Vivan, disfruten y compartan!

Volar en globo

¿Te gusta salir de la rutina? El volar en globo consiste en madrugar, y sabemos que no todos son personas sonrientes en las mañanas, pero no sufran, porque les aseguramos que valdrá la pena cuando estén en las alturas y puedan contemplar las maravillosas vistas.

Sitio web: www.vuelosenglobo.mx

Foto: Vuelos en Globo

Día de Spa

Todos en algún momento necesitamos un break de nuestra rutina. Tras una semana larga y estresante, buscamos la manera de relajarnos y escapar de las preocupaciones que vivimos junto con el tráfico y el frío. En la CDMX existen varios hoteles con servicio de spa en donde te aseguramos que querrás quedarte una semana entera, uno que te recomendamos es el JW Marriott de Santa Fe.

Sitio web: www.marriott.com

Foto: JW Marriott

Autocinema

¿Ya te aburriste de ir al mismo cine y que no haya nada nuevo o interesante en el cine tradicional? Conoce otras opciones para ver una película acompañado de unas palomitas o un buen hotdog. La buena noticia es que nuestra ciudad cuenta con espacios como lo es el Autocinema Coyote, en el cual se ofrecen tanto películas clásicas como su tradicional noche de terror.

Sitio web: www.autocinemacoyote.com

Foto: Autocinema Coyote

Cena romántica en un rincón francés

¿Por qué no salir de casa e ir a un rinconcito francés de la CDMX mientras miras desde dentro cómo cae la lluvia o el frío? Nosotros te recomendamos uno de nuestros favoritos, en donde podrán sentarse y disfrutar de una buena copa de vino junto con una tabla de quesos, mientras hablan por horas. Galiachef Bistrot es un pedacito de Francia ubicado en la colonia Roma Norte, donde presentan un menú en el que reinterpretan los clásicos de la gastronomía francesa y homenajean a distintas regiones gastronómicas de dicho país.

Sitio web: WWW.GALIACHEF.COM

Foto: Galiachef

Ir al teatro

Es una experiencia diferente que no todos los días haces. El teatro nos da la oportunidad de adentrarnos a la cultura y seguramente encontraras un mayor encanto al ir con tu pareja, ya que es una actividad romántica que pueden compartir juntos. Visita el enlace de abajo para que te enteres de fechas, obras de teatro nuevas y musicales.

Sitio web: www.carteleradeteatro.mx

 

 

 

 

 

Lo más reciente