4 plataformas online que no conocías pero que te entretendrán como nada en la cuarentena

En casa existen diversas formas de entretenimiento, desde leer un libro, ver una película, jugar juegos de mesa en familia o con tu pareja, cocinar algo rico, armar rompecabezas, ver la televisión, escuchar música; es decir, las posibilidades son muchas. Sin embargo, después de muchos días, como los que ha durado el aislamiento por el nuevo coronavirus, es entendible que uno se sienta aburrido y un poco abrumado. Por ello, en esta ocasión, te presentamos algunas plataformas que, seguramente, no sabías que existían, pero que te ofrecen contenido interesante, nuevo y muy divertido.  

TE PUEDE INTERESAR: 8 ‘SITCOMS’ EXITOSAS Y DIVERTIDAS QUE PUEDES DISFRUTAR EN NETFLIX O PRIME VIDEO ESTA CUARENTENA

Harry Potter At Home

Este nuevo centro digital fue lanzado por la autora de las novelas de Harry Potter, J.K Rowling, con el objetivo de ayudar a los fanáticos de su mundo ficticio a hacer más llevaderos los días en casa. La plataforma, especialmente dirigida a los más pequeños del hogar, busca brindar herramientas a los padres y maestros para que motiven a los niños a leer durante esta cuarentena. Además, el sitio ofrece, de forma gratuita, videos de manualidades mágicas, artículos divertidos, concursos, rompecabezas y más para los nuevos lectores y para aquellos que ya están familiarizados con el mundo del joven mago.

Sitio Web: wizardingworld.com
Foto: Harry Potter At Home

Broadway HD

Para aquellos amantes del teatro y de los musicales, el circuito Broadway, que incluye el conjunto de espectáculos teatrales presentados en cada uno de los 40 grandes teatros profesionales que lo forman, tiene una plataforma en la que podrás disfrutar 100 obras que se han presentado en alguno de estos teatros. Lo único que necesitas hacer es suscribirte y podrás disfrutar de Peter Pan, Memphis, Oklahoma!, La Bella Durmiente, entre muchos otros títulos. 

Sitio web: broadwayhd.com
Foto: BroadwayHD

NASA At Home

Con el objetivo de ayudar a los fanáticos de la ciencia y el espacio a tener días entretenidos y llenos de conocimiento desde su casa, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, mejor conocida como NASA, lanzó una plataforma digital con contenido totalmente gratis sobre temas relacionados con la investigación aeronáutica y aeroespacial. En este sitio podrás encontrar recorridos virtuales en la Estación Espacial Internacional, libros electrónicos, podcasts, proyectos para hacer en casa, entre muchas actividades más.

Sitio Web: nasa.gov
Foto: NASA

Marvel Unlimited

Los amantes de los cómics y las historias de superhéroes encontrarán en esta app de Marvel, más 20 mil historietas. Además, debido a la cuarentena, la compañía decidió ofrecer más de una docena de títulos gratis, entre los que se encuentran Avengers vs. X-Men, Civil War, Thanos Wins, por mencionar algunos. Esta oferta estará disponible del 2 de abril al 4 de mayo.

Sitio Web: marvel.com/unlimited
Foto: Marvel

Foto de portada: NeONBRAND / Unsplash

Lo más reciente