8 ‘sitcoms’ exitosas y divertidas que puedes disfrutar en Netflix o Prime Video esta cuarentena

Estos días en casa, suelen ser algo estresantes y llenos de incertidumbre, por ello un poco de humor puede alegrarte. Las sitcoms o comedias de situación son aquellas series televisivas cuyos episodios se desarrollan regularmente en los mismos lugares y con los mismos personajes​ y donde se suelen incluir risas grabadas o en vivo. Estos programas son muy divertidos y ayudan a pasar un rato agradable. Por ello a continuación te presentamos algunas sitcoms que puedes ver durante esta cuarentena en alguna de la plataformas de streaming. 

TE PUEDE INTERESAR: 5 RAZONES PARA VER ‘MODERN LOVE’ DURANTE LA CUARENTENA

How I Met Your Mother – Prime Video

Esta divertida serie sigue a Ted, quien a través de distintas historias les cuenta a sus hijos cómo conoció a su madre. A la vez que presenta a sus mejores amigos, Marshall, Lilly, Barney y Robin, y sus variadas aventuras de juventud. Sin duda, este programa te hará reír y llorar con momentos únicos. 

One Day At A Time – Netflix

Esta producción de Netflix es un remake de una serie homónima de 1975. El programa sigue la vida cotidiana de una familia cubano-americana con cada personaje encontrando su propio viaje. Gracias a la asombrosa interpretación de la famosa actriz y bailarina Rita Moreno, One Day At A Time te hará soltar más de una carcajada.

Two And A Half Men – Prime Video

Creada en 2003, esta serie presenta a Charlie Harper, un soltero alcohólico y mujeriego que vive una vida de lujo en Malibú. Su estilo de vida cambia radicalmente cuando su hermano menor Alan se divorcia y se va a vivir con él, recibiendo las visitas de su hijo Jake cada fin de semana. 

That ’70s Show – Netflix

Este popular programa de finales de los 90 sigue a Eric Forman, su novia Donna y sus amigos Jackie, Kelso, Hyde y Fez, un grupo de adolescentes que vive en los años 70 y que tienen una rutina muy divertida: escuchar y bailar música disco, vestirse con jeans acampanados y ropa muy colorida, además de tener sexo “sin culpa” y pasar tiempo en el sótano fumando marihuana. La serie tiene grandes dosis de humor, sarcasmo y acidez.

The Big Bang Theory – Prime Video

Esta simpática comedia sigue a un grupo de nerds y sus dificultades para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente mujeres. Todo comienza cuando Penny, una aspirante a actriz, se muda al departamento vecino del que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos. Este último se enamora desde el primer momento de Penny y eso desencadena una serie de conflictos y situaciones cómicas.

Friends – Netflix

Este popular show ha conquistado a millones de seguidores en todo el mundo desde la emisión de su primer episodio en 1994, hasta la actualidad. La serie trata sobre la vida de un grupo de amigos, Chandler, Phoebe, Monica, Ross, Rachel y Joey, quienes viven en Nueva York. A lo largo de las diez temporadas suceden tanto buenos como malos momentos, pero son tratados con un toque cómico muy agradable.

Will & Grace – Prime Video

Esta serie presenta a Will, un abogado homosexual, y Grace, una diseñadora de interiores, quienes han sido los mejores amigos desde la universidad y viven en el mismo edificio de departamentos, por lo que constantemente se entrometen en la vida del otro. Pasa un momento agradable con las divertidas situaciones que se presentan. 

Brooklyn Nine-Nine – Netflix

Si te gustan los programas con policías como protagonistas, no te puedes perder esta serie que sigue las aventuras de un grupo de detectives de la comisaría 99 del Departamento de Policía de Nueva York, cada uno con personalidades distintas. La trama comienza cuando el escuadrón conoce a su nuevo capitán, Raymond Holt, un experimentado policía que ha sufrido de discriminación debido a su declarada homosexualidad y color de piel. Por fin recibe su primera oportunidad al frente de una comisaría y hará hasta lo imposible por maximizar la eficiencia.

Foto de portada: Amazon

Lo más reciente