5 ‘spots’ donde ofrecen algunos de los dulces y bebidas más navideños de la CDMX

La cuenta regresiva para Navidad ha comenzado, y con la llegada de diciembre, muchos restaurantes de la CDMX han optado por introducir a su carta platillos por tiempo limitado que exclaman a gritos celebración y espíritu navideño. Si tienes ganas de sentirte en el Polo Norte, visita alguno de los siguientes restaurantes de la capital.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 8 LUGARES PARA TOMAR UN RECONFORTANTE CHOCOLATE CALIENTE EN LA CDMX (PERFECTOS PARA ‘SOPEAR’ TU PAN)

Flora Caffé

Probablemente uno de los locales en donde respirarás el ambiente navideño más puro de toda la CDMX. Todos los meses de diciembre, ellos ofrecen un escenario pop-up decorado con motivos navideños donde podrás tomarte fotos en una alberca de pelotas color rosa. Además, podrás pedir un chocolate caliente con bombones, decorado con una mini casita de galleta de jengibre o disfrutar de sus ‘Jingle Cupcakes’, con esferas de macaroon. Por si fuera poco, tienen a la venta galletas de Santa y de bastón de dulce navideño.

DIRECCIÓN: DENTRO DE PARK PLAZA: AV. JAVIER BARROS SIERRA 540, SANTA FE.
TELÉFONO: 5280 5752
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Instagram @flora_caffe

Flamingo Caffe

Una nueva cafetería en donde prácticamente todo es color rosa, desde los sillones hasta los alimentos, lo que lo vuelve uno de los ‘spots’ más instagrameables del momento en la ciudad. Para esta Navidad, ellos contarán con bebidas inspiradas en la celebración durante todo diciembre, así que si quieres tener una buena foto para tu Instagram, es momento de correr antes de que se llene. Algunas de las opciones que podrás probar durante esta época son el Moka con Lucky Charms, el té de manzana con canela que va acompañado con una galleta navideña o un rico ponche Navideño.

DIRECCIÓN: Gutiérrez Zamora 33, Las Águilas.
TELÉFONO: 55 7090 6362
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Instagram @flamingo.caffe

Patisserie Dominique

Uno de nuestros rinconcitos franceses favoritos de la CDMX ofrecerá durante el mes de diciembre cinco sabores en cinco presentaciones distintas del emblemático tronco –bûches– que suele ofrecerse en las casas durante las navidades francesas. Puedes ponerte en contacto con ellos para apartar el tuyo y así garantizar que tendrán el sabor que deseas. Las opciones son: Royal (avellana y chocolate), Normandie (frambuesa, pera y chocolate), Sacher (chabacano y chocolate), Kyoto (matcha, yuzu, higo y mascarpone) y Tatin (manzana y caramelo). Además, ofrecerán cajas de galletas navideñas y macaroons para que puedas regalarle a tus seres queridos.

DIRECCIÓN: CHIAPAS 157, ROMA NORTE, CDMX.
TELÉFONO: 5564 2010
SITIO WEB: FACEBOOK

Paulina Abascal Patisserie

La pastelería de Paulina Abascal no solo es el paraíso cuando se trata de comprar los chocolates y postres más lindos y ricos de la CDMX, sino que resulta un rincón ideal para relajarte mientras disfrutas de un café con interiores protagonizados por el color rosa y detalles en mármol que simplemente te cautivarán. No olvides probar su pastelito de de Red Velvet y sus galletas de edición limitada para las fiestas navideñas.

DIRECCIÓN: DENTRO DE CARSO PALMAS: AV. PASEO DE LAS PALMAS NO.781, LOMAS DE CHAPULTEPEC.
SITIO WEB: PAULINABASCAL.COM/TIENDAS
Foto: Paulina Abascal

MAISON KAYSER

Su chocolate caliente es una delicia. ¿La razón? Te dan una paleta con chocolate y una jarra con leche caliente, para que tú la derritas a tu gusto, dependiendo de qué tanto chocolate desees. El resultado es perfecto. Además, durante la época navideña ofrecerán rebanadas de tronco navideño, Galette des Rois (pastel de hojaldre relleno para celebrar la tradición de Reyes Magos al estilo francés) y macarrones de cereza.

DIRECCIÓN: PASEO DE LA REFORMA 408, JUÁREZ.
SITIO WEB: MAISON-KAYSER.COM.MX
Foto: Maison Kayser

Lo más reciente