Playa Ventura: el destino secreto de Guerrero, con los atardeceres rojos más hermososFoto: @astroedgg
Playa Ventura es un paraíso secreto de la Costa Chica de Guerrero, que tiene los atardeceres rojos más bellos del estado.

Playa Ventura es un pequeño pueblo pesquero ubicado en el estado de Guerrero. Este paraíso de la Costa Chica es un destino ideal para desconectarte de todo; sus hermosas playas de arena dorada te permitirán ver los atardeceres más bellos de Copala. Si eres amante de los deportes de aventura, Playa Ventura ofrece diversas actividades como: kayak. snorkel, paseos en lancha, recorridos en moto acuática y más. 

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Carrizalillo: la playa de arena dorada y agua azul turquesa con las mejores olas para hacer surf

Foto: Playa Ventura Oficial

Playa Ventura se encuentra muy cerca de Acapulco, por lo cual si buscas una oferta gastronómica más amplia, o un hospedaje de lujo, puedes optar por reservar en esta zona, ya que al ser una playa virgen solo cuenta con hoteles locales y cabañas cerca de la playa. Este destino también es ideal para acampar y hacer un picnic frente al mar. Si eres de los que ama broncearse, puedes tomar el sol, mientras disfrutas el cálido clima de la zona. 

Foto: Playa Ventura Oficial

Esta playa se caracteriza por tener diversas formaciones rocosas, tanto en los alrededores como en la playa, por lo cual podrás tener las mejores fotos de tu viaje a este destino de playas vírgenes. En los alrededores se encuentra una reserva natural que alberga especies endémicas. Además durante tu estancia podrás hacer recorridos por los pueblitos aledaños para comprar artesanías locales. 

TE PUEDE INTERESAR: Lumi: el hotel con cabañas de diseño nórdico y paisajes desérticos en medio de un viñedo en el Valle de Guadalupe

Foto: Playa Ventura Oficial

Playa Ventura tiene una bahía llamada Casa de Piedra en la cual podrás disfrutar los atardeceres que tiñen de color rojo el mar. Si buscas un destino lleno de romanticismo, este paraíso de la Costa Chica te sorprenderá. En la Bahía Casa de Piedra, puedes disfrutar paseos a caballo, recorridos en lancha, kayak y snorkel, este último es mejor en invierno, ya que es la temporada donde se juntan más peces de colores. 

Foto: Playa Ventura Oficial

En la parte culinaria, este lugar tiene diversas palapas con comida local, al ser un destino de turismo de aventura con playas vírgenes cuenta con pocos restaurantes establecidos, así que recuerda llevar efectivo. Puedes pedir una michelada con un enorme pescado a la talla, camarones al mojo de ajo, pescado frito con arroz o un delicioso cóctel de almejas, todo recién pescado. 

Foto: Playa Ventura Oficial
PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA: PLAYA VENTURA OFICIAL