¿Te imaginas encontrar un rinconcito en donde la gastronomía y el diseño se unen dentro de un mismo espacio? Ya no tienes que hacerlo porque ¡sí existe!. Se trata de Casa Martina, una plaza gastronómica en Querétaro que reúne dentro de sus instalaciones una propuesta culinaria exquisita, un diseño incomparable y una tienda de ropa para hacer un poco de shopping durante tu visita.
Este proyecto surge a finales del 2020, con el objetivo de crear un espacio gastronómico en donde el comensal pudiera visitar y, a su vez, disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Bajo esta misión, Casa Martina abrió sus puertas, convirtiendo sus paredes en un rincón para enaltecer la gastronomía mexicana, el diseño a través de un ambiente acogedor y súper relajado. De aquí también destaca su interiorismo, una antigua edificación cuyo encanto hablo por sí solo, así como un patio al aire libre–donde se encuentran las mesas–.
Ahora con más de 10 mil seguidores en Instagram, esta plaza gastronómica en Querétaro se ha convertido en uno de los spots culinarios favoritos. Dentro de su entorno–una antigua casona–se encuentran múltiples restaurantes donde degustarás desayunos y comidas súper deliciosas como chilaquiles, sándwiches, enmoladas, hamburguesas, pizzas, así como otras opciones ‘healthy’ como tacos y tostadas.
Adicionalmente, Casa Martina cuenta con una tienda de ropa, donde encontrarás prendas de todo tipo y para todos los gustos. Cabe mencionar que dentro de esta plaza gastronómica en Querétaro también se pueden realizar eventos privados y experiencias públicas–que si necesitan reservación–. También suelen hacer bazares, por ello, te recomendamos estar pendientes de sus redes sociales para que no te pierdas ningún evento. Para acudir normalmente no es necesario hacer reservación, solo basta con esperar a tener una mesa disponible. Si así lo deseas puedes llevar a tu mascota, ya que este lugar es pet friendly.