Porter: una opción culinaria única en el corazón de Polanco

Cualquier foodie que decida dar un paseo por la hermosa zona de «polanquito» probablemente encontrará una opción gastronómica que se adapte a sus gustos y necesidades en particular. Para aquellos que buscan un entorno exclusivo, en donde la buena comida, la coctelería, el vino y por supuesto los postres sean los principales protagonistas, Porter es el lugar ideal. Desde el inicio, su amable personal te recibe con pan caliente de la casa, el cual acompañan de una variedad de salsas y guacamole que comenzarán a abrir tu apetito.

TAMBIÉN LEE: FOGO DE CHÃO: EL OASIS DE LOS AMANTES DE LA CARNE EN SANTA FE

El primer platillo que probamos destacó por su frescura y la combinación única de sus sabores. Se trató de un sashimi de atún, el cual presentan con rodajas de jalapeño y una mayonesa de chipotle que es simplemente la gloria. Posteriormente, nos enamoramos de unos empalmes norteños con queso gouda, ribeye, salsa de morita y champiñones. Esta última opción es el must de entradas del lugar.

Al poco tiempo, nos libramos del frío que en ese entonces arrasaba la Ciudad de México y probamos una crema de elote con chile poblano, flor de calabaza, champiñón y queso. Su textura suave y cálida temperatura resulto especialmente reconfortante. 
Para quienes desean optar por una alternativa sana pero no menos deliciosa, el salmón a la parrilla con ensalada de quinoa seguramente será el platillo ideal. Por otro lado, el steak de atún con cous cous destaca por su sabor perfecto y su coción al punto. Ambas ideales para compartir si así se desea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como siempre decimos, el postre va al alma y no al estómago, y durante nuestra visita a Porter pudimos disfrutar de una versión muy divertida del tiramisú con un sabor espectacutar. Ellos lo sirven con delicados detalles que en conjunto simulan una maceta con tierra y flores. Una delicia muy divertida que puedes maridar con un carajillo para un resultado aún más extraordinario.

La cocina de Porter destaca por su originalidad y la presentación única de sus platillos, que junto con la mezcla de ingredientes y texturas construyen toda una odisea para los amantes del buen comer y beber. Además, sus instalaciones son perfectas para pasar ya sea una agradable tarde en la terraza con amigos o una íntima dentro del lugar.

¡Coman, disfruten y compartan!

Porter Polanco
Teléfono: 5281 5172
Dirección: Calle Julio Verne 102, Polanco.
Sitio web: porterpolanco.com

Lo más reciente