¿Reunión con amigas? Te decimos qué postres llevar y dónde comprarlos en la CDMX

Hay que aceptarlo, nada como una reunión con amigas acompañada de deliciosos platillos. La experiencia comienza desde el momento en el que eligen qué llevar, y si a ti te toca el postre y las quieres dejar con la boca abierta, nosotros te decimos de algunas opciones deliciosas y originales que puedes comprar para llevar en la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR: 7 DELICIOSOS POSTRES EN LA CDMX QUE COMBINAN LO DULCE Y LO SALADO

¡Coman, disfruten y compartan!

Scones-Macorina

Imagina llegar a tu reunión con una caja llena de scones con sabores variados. En Macorina encontrarás para todos los gustos, recuerda llevar varios de Conejito Turín, puesto que lo más seguro es que todas quieran probarlo. Eso sí, los de oreo y los de tocino con maple son de otro mundo.

DIRECCIÓN: PRADO NORTE 343 COLONIA LOMAS, CDMX. 
TELÉFONO: 5290 4210
SITIO WEB: MACORINAREPOSTERIA.FB
Foto: Facebook Macorina

Gelatina de Yogurt y Coulis de Frutos Rojos- Los Tulipanes

Algo un poco más ligero pero delicioso, además de que viene con una salsita que le dará el equilibrio perfecto para terminar una cena de la mejor manera, así es la gelatina de yogurt de Los Tulipanes. Tan pronto comiencen a comerla no podrán parar, es uno de esos postres que por su delicioso sabor se acabará pronto. También te recomendamos su opción de cajeta.

DIRECCIÓN: AV. TOLUCA 1070, SAN JOSÉ DEL OLIVAR, OLIVAR DE LOS PADRES
TELÉFONO: 55850884
SITIO WEB: LOSTULIPANES.COM.MX
Foto: Los Tulipanes

CHORREADO– LA ROSENDA

Este pastel se volvió viral por la cascada de chocolate que surge al partirlo. Su suave panqué absorbe a la perfección todo ese chocolate que se vale comer a cucharadas. Este pastel solo lo podrás conseguir por pedido, procura hacerlo con tiempo ya que es super popular.

SITIO WEB: FACEBOOK.COM/LAROSENDA.CREA
Foto: La Rosenda

Galletas- Maricú

No necesitas buscar por cielo, mar y tierra para consentir a tus amigas con unas galletas súper originales de alta repostería. En Maricú encontrarás las mejores, con chispas, de avena, matcha, conejito y más. Se sentirán las más mimadas y queridas.

TELÉFONO: 52020228
DIRECCIÓN: VOLCÁN 150, LOCAL ANEXO 1, LOMAS DE CHAPULTEPEC.
SITIO WEB: MARICU.MX
Foto: Maricú

Pop Tarts- Moira’s Bakehouse

Te aseguramos que con estas delicias quedarán impactadas. Hay que aceptarlo, las Pop Tarts de este ‘spot’ son perfectas, además de que es un postre súper original. Te aseguramos que no te vas a arrepentir, ¡te amarán!

DIRECCIÓN: 5 AMARGURA, CIUDAD DE MÉXICO
TELÉFONO: 55 2299 5788
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Moira’s Bakehouse

Chocolates- Tout Chocolat

Es difícil que alguien pueda resistirse a un chocolate y es imposible si se trata de Tout Chocolat. Opciones hay por montones, además de que todas son exquisitas y preciosas para la vista. Con una copa de vino, la reunión será todo un éxito.

DIRECCIÓN: AMSTERDAM 154, HIPÓDROMO, C.P. 06100, CIUDAD DE MÉXICO
TELÉFONO: 5211 9840
SITIO WEB: TOUTCHOCOLAT.MX
Foto: Cortesía

Tarta de Limón y Merengue- La Bohême

Los postres franceses nos han conquistado desde tiempos inmemorables. Uno de los favoritos es la tarta de limón y merengue de la de ‘La Bohême’, tanto en versión individual como para compartir. Su base es crujiente y su relleno es el más suave, tanto como una nube, una opción infalible.

DIRECCIÓN: QUERÉTARO 219, COLONIA ROMA.
TELÉFONO: 6363 3248
SITIO WEB: LABOHEME.COM.MX
Foto: La Bohême

Helado de Joe Gelato

¿Helado? Sí puede que suene muy simple, sin embargo no es cualquiera, ya que estos son súper originales. El Chef y Gelataio, Joe Cervantes, presta atención a cada detalle para elaborar helados que destacan por su frescura, textura suave, la calidad de sus ingredientes y su creatividad. Cada tres días cambian la carta de sabores y entre sus especialidades podrás probar opciones como aguacate, cerveza, aceite de oliva, pistache, matcha y cacao. Todos excepcionales, volverás locas a tus chicas.

DIRECCIÓN: CALLE VERSALLES 78, JUÁREZ.
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Joe Gelato

Lo más reciente