6’spots’ con los postres veganos más golosos (que hasta los no-veganos disfrutarán)Foto: Unsplash
Aquí te dejamos nuestros seis lugares favoritos para probar los mejores postres veganos y saciar tu antojo dulce.

Estos lugares son perfectos para saciar el munchies de un postre, sin el remordimiento de las calorías o el alto contenido en azúcar. Se elaboran con ingredientes naturales libres de productos de origen animal. Además son perfectos para los golosos de corazón que buscan alternativas sustentables y deliciosas. Te recomendamos recoger tus postres veganos personalmente y aprovechar para desayunar en sus espacios abiertos.  

TE PUEDE INTERESAR: 8 ‘PIZZA SPOTS’ CON UNA EXQUISITA CAVA PARA BRINDAR CON VINO EN LA CDMX

VEGANERIA LE MUF 

Pasteles, postres y snacks 100% veganos, este lugar es el sueño de las personas que aman lo dulce. Sus pasteles veganos son muy golosos ideales para un cumpleaños o para compartir con tus amigos. Tienen brownies a base de harina de almendras, mousse de chocolate súper cremoso, pastel de mandarina y pastel de calabaza. El menú va cambiando de acuerdo a la temporada, sin embargo, este lugar ofrece los mejores postres a precios accesibles, ideales para personas veganas. 

DIRECCIÓN: AV. PROGRESO 33, ESCANDON 
TELÉFONO: 5532613897
SITIO WEB: FACEBOOK 
le-muf-veganeria
Foto: Le Muf

VEGAMO MX

Este lugar tiene los postres y desayunos más golosos; su pan francés con frutos rojos, helado vegano y mermelada casera y las coloridas donas son ideales para acompañar alguno de sus smoothies. Se dividen en dos: el restaurante que sirve abundantes y deliciosas porciones de molletes con baguette casero y requesón de tofu, el croissant de tofu scramble y la concha rellena. Y Vegamo Bakery, en donde venden desde los clásicos chocolatines, hasta un cremoso y decadente cheesecake de frutos rojos. 

DIRECCIÓN: REVILLAGIGEDO 47, CENTRO
TELÉFONO: 55 26765272
SITIO WEB: VEGAMOMX.COM
vegamo-mx
Foto: Vegamo Mx

PEACE OF CAKE

Este proyecto nació de la mano de dos hermanas y es uno de los más populares, gracias a la calidad de sus productos. Sus postres son 100% veganos, para nada tienen que ver con la falta de sabor, por el contrario, son muy sustanciosos y chocolatosos, ideales para esos días de antojo. El pastel de zanahoria, va relleno con un betún cremoso y muchas especias, también tienen un estilo Bruce. No dejes de probar sus cupcakes ya que sus combinaciones de sabor son poco convencionales. 

DIRECCIÓN: AV. ADOLFO LOPEZ MATEOS 20, JARDINES DE SAN MATEO. 
TELÉFONO:  55 6584 0925
SITIO WEB: PEACEOFCAKE.COM.MX
peace-of-cake
Foto: Peace of Cake

VEGETAL RESTAURANTE 

Aunque este lugar se especializa en carne vegana, la cual realmente te sorprenderá. También tiene un lado goloso y dulce, su pastel de chocolate es muy suave y con intenso sabor a chocolate. Usan productos orgánicos y caseros como la Nutella vegana, la mermelada casera y el spread de chocolate. También puedes probar sus hot cakes de manzana con vegg revuelto y tocino de coco. Puedes pedir tus pasteles en jar, si quieres que se mantengan frescos en casa. 

DIRECCIÓN: MANZANILLO 22B, ROMA NORTE
TELÉFONO: 55 7219 2166
SITIO WEB: FACEBOOK
vegetal-restaurante
Foto: Vegetal Restaurante

TE PUEDE INTERESAR: 7 LUGARES EN LA CDMX PARA CONSEGUIR LOS PRODUCTOS MÁS ORIGINALES A BASE DE MATCHA

LA PITAHAYA VEGANA 

Sin duda, los mejores tacos veganos los tienen la Pitahaya. Sus aderezos, salsa y complementos son elaborados todos en casa y de manera orgánica. El tamal oaxaqueño y las enchiladas son los platillos más populares de este lugar, sin mencionar las hermosas tortillas rosadas. Para el antojo dulce puedes pedir sus coloridas donas, el flan de vainilla, los waffles de arroz integral y alguno de sus panes con pulque. No dejes de probar su costra de queso vegana, es realmente deliciosa. 

DIRECCIÓN: QUERETARO 90, ROMA NORTE 
TELÉFONO: 55 1334 4541
SITIO WEB: FACEBOOK 
la-pitahaya-vegana
Foto: La Pitahaya Vegana

MARÍA BONITA VEGANOS 

Este lugar tiene la mejor comida casera y vegana de la ciudad. Si necesitas algo reconfortante, debes ir a visitarlos. Manejan un servicio estilo fonda gourmet, en la cual siempre vas a comer rico, sus enchiladas de mole, los hot dogs y las hamburguesas son muy populares. Pero sin duda, lo que hace especial este lugar son sus postres. Tienen cheesecake de caramelo, pastel imposible, cheesecake de chabacano y pastel de chocolate con cerezas. Si quieres un pastel completo, lo debes pedir con dos o tres días de anticipación. 

DIRECCIÓN: ESQUINA MÉRIDA Y DURANGO, ROMA NORTE
SITIO WEB: FACEBOOK
maria.bonita.veganos
Foto: María Bonita Veganos