Pubbelly Sushi México festejó su primer aniversario y te contamos lo que ocurrió

A un año de haber abierto sus puertas, Pubelly Sushi se ha posicionado como uno de los musts para amantes de tendencias y buena comida en la CDMX. Ahí, la buena música, la decoración, los tragos y la gastronomía juegan un papel fundamental para crear un entorno digno de recordarse y de repetir una y otra vez, y es por ello que este sitio se ha convertido en uno de nuestros favoritos para una tarde de ‘copeo’ y buena comida.

Hace unos días, Pubelly Sushi cumplió su primer aniversario en México y aquí te contamos todo acerca de la celebración.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: PUBBELLY SUSHI: EL ‘SPOT’ Y ‘COPEO’ MÁS INCREÍBLE DE MASARYK (SI TE CONSIDERAS ‘COOL’ TIENES QUE IR)

Foto: Pubbelly Sushi

El reloj marcaba las ocho de la noche y fue entonces cuando los invitados especiales comenzaron a llegar ala fiesta de del restaurante que ha conquistado a los comensales con su fusión entre gastronomía asiática y latinoamericana, diseñada para satisfacer a los paladares mexicanos.

Foto: Pubbelly Sushi

A pesar de la lluvia, más de 300 asistentes disfrutaron del ambiente festivo en Masaryk.

Foto: Pubbelly Sushi

Mientras la noche pasaba, los bartenders preparaos las bebidas y los meseros hicieron de las suyas, llevando canapés que deleitaron a los invitados. Uno de los bocadillos favoritos fue el ‘Butter Crab Roll’, reconocida obra del Chef José Mendin.

Foto: Pubbelly Sushi

Al final, los invitados siguieron disfrutando de la velada, compartiendo anécdotas y charlas ¡Muchas felicidades Pubbelly Sushi, les deseamos que cumplan muchos años más! 

Foto: Pubbelly Sushi

¡Coman, disfruten y compartan!

Teléfono:  55 5281 4051
Dirección: Av. Pdte. Masaryk 275, Polanco, Polanco IV Secc,
Sitio Web: pubbellysushi.mx

Lo más reciente