Punta Mita: El destino ideal para los amantes del golf y la alta gastronomía

Sin duda alguna, uno de los destinos más codiciados de nuestro país es aquel en donde el agua azul profundo y la arena blanca se acompañan de una riqueza natural y gastronómica junto con el entorno más exclusivo que podías imaginar. Estamos hablando de Punta Mita, un desarrollo turístico y residencial de gran lujo que cuenta con 700 hectáreas ubicado en la Riviera Nayarit, al norte de Puerto Vallarta.

TAMBIÉN LEE: 6 PRECIOSAS ALBERCAS DE MÉXICO EN LAS QUE TIENES QUE NADAR POR LO MENOS UNA VEZ EN LA VIDA

Si quieres tener unas vacaciones al estilo jetsetter, entonces este es tu lugar, pues en Punta Mita hay dos hoteles cinco diamantes: el Four Seasons Resort Punta Mita y el The St. Regis Punta Mita Resort, ambos creados bajo un concepto de elegancia, sofisticación, hospitalidad y lujo que solo podrás vivir en un paraíso como este.

Lo mejor de todo, es que si eres fanático del golf, podrás disfrutar de dos campos de golf Jack Nicklaus Signature, los cuales ofrecen fairways anchos y grandes greens, del cual destaca el famoso hoyo 3B.

Punta Mita es además el destino perfecto para los viajeros que desean disfrutar de experiencias culinarias únicas, pues eventos como el Golf Kitchen de Punta Mita, que se celebró del 26 al 29 de abril pasado, está dedicado a ofrecer a los asistentes lo mejor del golf y la alta gastronomía.

Este año, Pato Pérsico, Chef ejecutivo de los Clubes de Playa de Punta Mita y anfitrión de este evento, tuvo el placer de recibir a distinguidos chefs de los mejores restaurantes de clubes de golf del continente americano, como Doug Blair, chef ejecutivo del restaurante Cassique en Kiawah Island Club,  Joseph Klages del Sebonack Golf Club, Southampton, Nueva York, Damian Gilchrist, chef ejecutivo de Sankaty Head Golf Club, Nantucket, Massachusetts y Lalo Palazuelos del Club de Golf Bosque Real, Huixquilucan, México, entre otros.

La belleza natural inigualable e increíbles vistas panorámicas al Océano Pacífico y la Bahía de Banderas, son los mejores acompañantes para un torneo de golf acompañado de las creaciones culinarias más exquisitas que podrías imaginar.

Golf Kitchen Punta Mita es la más reciente adición a la agenda de Punta Mita y el evento perfecto para culminar la temporada 2017-2018. Una vez más, este destino de ultra-lujo en la Riviera Nayarit, demuestra su maestría en la creación de eventos que combinan sutilmente lo mejor del golf con la más alta gastronomía, ofreciendo momentos únicos e irrepetibles con vistas propias del Pacífico mexicano.

¡Viajen, disfruten y compartan!

Lo más reciente