¡Prepárate para la VIII Edición del Punta Mita Gourmet & Golf Classic!

Si te encanta la idea de combinar lo mejor de la alta gastronomía con uno de los deportes más prestigiosos y exclusivos del mundo, entonces deberás calentar motores para la octava edición de la American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic, que se celebrará del 29 de noviembre al 2 de diciembre, en conjunto con The St. Regis Punta Mita Resort, el Four Seasons Resort Punta Mita y la oficina de Convenciones y Visitantes de la Riviera Nayarit.

TAMBIÉN LEE: Casa Decu: El hotel de diseño más ‘chic’ de la Condesa (extremadamente lindo)

El evento consistirá en dos días de golf de primer nivel en campos de fama mundial, diseñados por Jack Nicklaus, en donde más de 150 golfistas competirán por ser acreedores de la American Express Golf Cup. Además, entre los presentes se encontrarán las leyendas del deporte, Lorena Ochoa y Craig “La Morsa” Stadler.

Lo mejor de todo, es que los asistentes podrán gozar de inolvidables experiencias culinarias creadas por los chefs, mixólogos y sommeliers más prestigiados de la industria, tales como Abraham Salum, Yasuo Asai, Alex Branch, Leslie Durso -por mencionar algunos- a través de especiales momentos diseñados para deleitar el paladar del sibarita más exigente.

Y tú, ¿ya tienes tu lugar? Para más información del evento visita puntamitagourmetandgolf.com/es

¡Viajen, disfruten y compartan!

Lo más reciente