México es un paraíso de playas vírgenes y bellísimos escenarios tropicales junto al mar, resguardando infinidad de joyas ocultas para disfrutar de unas vacaciones íntimas y pacíficas. Una de nuestras favoritas es Punta Monterrey, un beach resort que acoge una de las playas secretas más bonitas de Nayarit; descubrirás un hermoso entorno natural, bungalows en medio de la selva y una experiencia holística inolvidable.
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 7 de las playas vírgenes más bonitas de Nayarit (son un paraíso natural)
Punta Monterrey es un oasis secreto de Nayarit, localizado justo entre las playas de San Francisco – popularmente conocida como San Pancho – y Los Marcos. Se trata del destino ideal para cuando necesitas un escape paradisiaco que conjugue la atmósfera tropical de la selva con la armonía marina del Pacífico mexicano.
El lugar es prácticamente virgen, alejado de los destinos más turísticos de Nayarit, y ofreciendo una hermosa costa de arenas blancas y entorno pacífico. Acoge únicamente un hotel – el Punta Monterrey Tropical Beach Resort -, sitio en el que podrás hospedarte en preciosas ‘Suites de la Selva’ a tan solo unos pasos de la playa, en bungalows de lujo con todas las comodidades necesarias para una estancia espectacular, o en pequeñas cabañas de estilo rústico y acogedor.
TE PUEDE INTERESAR: 8 de los destinos más románticos para celebrar una luna de miel en México
Punta Monterrey es conocido por ser la sede perfecta para realizar eventos privados – como bodas, reuniones familiares, retiros de yoga – adornándose de una magnificente reserva ecológica con más de 300 acres de selva, así como apoyándose del resort con capacidad de hasta 48 personas. No solo disfrutarás de privacidad y naturaleza orgánica, sino también de un servicio completamente personalizado.
Entre los demás servicios de Punta Monterrey Tropical Beach Resort se encuentran una cocina y bar de menú inspirado por los ingredientes locales de Nayarit, área de asador, palapas y hamacas junto a la playa, salón de yoga, masajes relajantes y renta de kayaks. Definitivamente, todo esto conforma uno de los destinos de playa en Nayarit que vale la pena conocer.