Este Cigar Lounge oculto en una antigua casona de la Roma tiene los primeros puros premium de MéxicoFoto: @casa1910mx
Una de las características más especiales de Cigar Lounge es que cuenta con una cava especial de Casa 1910, la primera marca de puros premium en México.

La CDMX oculta algunos recintos de atmósfera sofisticada y propuestas exclusivas, destacables por ofrecer un espacio íntimo y perfecto para disfrutar de una experiencia única. Uno de ellos es Cigar Lounge, ubicado en el segundo piso de Casa Prunes y compartiendo parte del encanto clásico de su espacio, así como la posibilidad de probar los primeros puros premium de México. ¡Aquí te contamos más! 

¡Disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: Casa Prunes: el bar estilo Gatsby que se esconde en una casona de la Roma (y es el más top del momento)

Cigar Lounge es uno de los espacios más exclusivos de la CDMX, localizado dentro de Casa Prunes – que a su vez se establece en una maravillosa construcción patrimonial de arquitectura clásica – y ofreciendo el recinto perfecto para amantes de los puros y destilados. Cuenta con una atmósfera sibarita y sofisticada, así como una decoración que privilegia sillones aterciopelados, espejos antiguos, mesas de mármol e iluminación cálida. 

Foto: Cortesía

Una de las características más especiales de Cigar Lounge es que cuenta con una cava especial de Casa 1910, la primera marca de puros premium en México creada a partir de hojas de tabaco provenientes de Veracruz, México y Nicaragua. La marca es una expresión auténtica de orgullo nacional, con un carácter revolucionario y perceptible a través de sus diversos productos. 

Foto: Casa Prunes

TE PUEDE INTERESAR: Tienes que probar esta ginebra artesanal libre de fronteras y de carácter botánico

Un ejemplo de esto es el nombre de sus puros, inspirados en eventos históricos de México y cuidados hasta el último detalle en su proceso de elaboración. En caso de apenas adentrarse en el mundo del tabaco, una buena opción será su Cuchillo Parado – nombrado como la población en la que se llevó a cabo la primera batalla de la Revolución Mexicana -, con un perfil aromático dulce y de notas terrosas, al igual que una fortaleza media y completa en expresión de sabor. 

Foto: @casa1910mx

Lo mejor de todo es que Casa 1910 no se enfoca únicamente en la producción de puros premium, sino también en laborar como una marca de estilo de vida que contrasta las tradiciones de México con el dinamismo de sus productos exclusivos de alta gama. Ya sea que la conozcas en el Cigar Lounge de Casa Prunes, o bien disfrutando sus puros de la mano de un buen tequila – recomendamos Cósmico por su exclusividad y balance en boca -, será una manera de conocer una marca de faceta revolucionaria y nacional. 

Foto: @casa1910mx
Casa 1910: casa1910.com
Casa Prunes: @casaprunes