Guía básica para disfrutar Careyes al estilo ‘jetsetter’

Desde hace ya algunos años, Careyes, Jalisco, ha sido considerado como uno de los destinos más exclusivos de todo México. ¿La razón? Su espléndida gastronomía, su privacidad, sus playas paradisíacas y sus espectaculares residencias que parecerían sacadas de una escena hollywoodense. Es por ello, que si eres fanático de la relajación, el bienestar y el lujo en tus vacaciones, nosotros te compartimos una guía básica para gozar Careyes como todo un jetsetter.

¡Viajen, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: 5 LUGARES PARA COMER, AMAR Y DISFRUTAR LA RIVIERA MAYA

Hospédate en El Careyes Club & Residences

El Hotel Careyes renace como El Careyes Club & Residences, un homenaje a la construcción original que invita a los huéspedes y socios a sentirse como en casa mientras disfrutan de una experiencia única de relajación absoluta con vistas propias del Pacífico. Las 35 residencias, que varían de una a cinco habitaciones, tienen una atmósfera familiar y un estilo contemporáneo que cumplen con las expectativas de sus exigentes visitantes, permitiendo apreciar las increíbles puestas de sol y amaneceres desde cada uno de sus espacios. Las cinco albercas infinity de El Careyes Club &
Residences son una característica emblemática de la propiedad, con vistas panorámicas de la famosa roca de Careyes, el océano, la naturaleza y sus alrededores.

Visita su sitio web: elcareyes.com

Foto: El Careyes

Destina una tarde para practicar paddle board

Una de las características principales de Careyes, es que es uno de los destinos principales para practicar actividades acuáticas en México. Después de desayunar, aventúrate a dominar las olas desde tu tabla mientras practicas paddle board, ya sea con instructor o por tu cuenta. Podrás ver las maravillas de este destino desde una perspectiva completamente distinta.

Foto: Michael Henry en Unsplash

Cena en el Cocodrilo Azul

Este elegante y exclusivo restaurante asiático, fusiona diferentes gastronomías en la atmósfera más espectacular de la zona. Ahí podrás disfrutar de DJ en vivo, sashimi, sushi y rollos que destacan por la frescura de sus ingredientes y su extraordinario sabor. Lo mejor de todo, es que se encuentra a un costado de la playa.

Foto: Careyes México

Tómate una foto en La Copa del Sol

Probablemente el símbolo más representativo de este destino es «La Copa del Sol», el monumento destinado a representar a la mujer, con más de 88 pies de diámetro y 35 pies de altura desde la base. Perfectamente visible a la distancia en la Playa Teopa, la cual ha sido anfitriona de festivales de música y eventos exclusivos de Careyes.

Foto: Facebook @CareyesOfficial

No te pierdas Ondalinda 2018

Uno de los festivales a los que más personas desean ir en la actualidad es Ondalinda, el cual se celebra año con año en Careyes y que ha destacado por su excelente producción visual y musical, además de que ofrece a todos los asistentes la posibilidad de vestirse de acuerdo a una temática muy divertida y original. Tienes que ir por lo menos una vez en la vida.

Foto: Peter Ruprecht

Lo más reciente