6 regalos que todo amante de la repostería amará recibir

La repostería es el arte de preparar pasteles, tartas, galletas y todo tipo de postres. Hay una infinidad de productos y utensilios de cocina dedicados especialmente a ella, ya sea para preparación, decoración o presentación de esos deliciosos y dulces antojos. Por ello, aquí te dejamos una lista con algunos de los regalos que todo amante de la repostería estará encantado recibir.

TE PUEDEN INTERESAR: 6 RECETAS DE POSTRES CON CONEJITO TURÍN (INCREÍBLEMENTE ‘CHOCOLATOSAS’)

Una batidora

Todo aficionado de la repostería se beneficiaría de tener una batidora amasadora en su cocina, ya que esta sirve de gran ayuda al momento de preparar todo tipo de masas y panes. Su base fija y variedad de accesorios complementarios la convierte en un práctico y versátil utensilio en cualquier cocina. Una de las más conocidas en el mundo de la repostería es la Kitchen Aid Artisan, que sirve para amasar, mezclar y batir, incluye un tazón de cinco litros de capacidad, 10 velocidades distintas y disponibilidad en más de 20 colores.

Foto: Kitchen Aid

Un rodillo y tabla de mármol

Los productos de mármol son una de las mejores opciones para amasar y templar chocolate, ya que su material permite que la temperatura de los alimentos se mantenga fría durante más tiempo, lo que los hace más fáciles de manejar. Llenarán toda cocina de un estilo espectacular, ya que su diseño es súper impecable y elegante. Los sets de JEMarble incluyen una tabla y un rodillo, están disponibles en distintos tamaños y son elaborados con mármol natural.

Foto: JEMarble

Un horno de convección

Los hornos de convección son utilizados por chefs profesionales y expertos. Lo que los hace tan especiales es que reparten el calor de forma uniforme en todo el horno, para que así los alimentos se cocinen equitativamente. No es tan sencillo reemplazar un horno convencional, pero existen versiones pequeñas de este producto que prometen los mismos resultados. El horno de convección para mostrador de Black + Decker, a pesar su reducido tamaño, cuenta con tres niveles de estantes, al igual que funciones para tostar, asar u hornear.  

Foto: Black + Decker

TE PUEDE INTERESAR: 4 POSTRES SIN HORNO QUE PUEDES PREPARAR PARA ENDULZAR TU TARDE EN CASA

Una báscula electrónica

La repostería es una ciencia exacta, por lo que una buena báscula es esencial al momento de compilar de manera precisa los ingredientes para cualquier receta. La de Escali es una de las más utilizadas por ser sencilla, pero efectiva. Tiene capacidad de cinco kilos, programación automática y garantía de por vida. Un must en la cocine de cualquier repostero.

Foto: Escali

Un juego de cucharas y tazas medidoras

El que sean productos de medición no significa que tengan que ser aburridos y sombríos. Los artículos de Kate Aspen se caracterizan por tener tiernos y alegres diseños, como sus cucharas medidoras en forma de ballena, que definitivamente se convertirán en uno de los regalos más dulces y delicados. Otra marca con coloridos diseños en sus utensilios es Creative Co-Op, cuyas tazas medidoras alegrarán cualquier cocina.

Foto: Kate Aspen
Foto: Creative Co-Op

Un molde para hornear

Porque nunca se pueden tener suficientes moldes para hornear. Los hay de todos los tamaños, materiales y formas. Si lo que deseas es uno que, aparte de cocinar los alimentos uniformemente, tenga una excelente y hermosa presentación, no busques más. Una de las líneas de utensilios de cocina más prestigiosas es Le Creuset, sus productos de cerámica de gres son altamente resistentes al calor y prometen uno de los mejores horneados. Perfecto para uso personal o regalos.

Foto: Le Creuset

Foto de portada: Unsplash

Lo más reciente