7 regalos originales para sorprender a tus amigxs en estas fiestas de fin de añoFoto: cortesía
Deja de regalar lo mismo cada año y sorprende a tus amigxs con estos obsequios. ¡Estamos seguros de que no los dejarán en el cajón!

Tus amigxs se merecen lo mejor, por ese motivo hicimos una lista muy variada de regalos que no solo consisten en chocolates o adornos. Estamos seguros que quedarán fascinados con esta selección, y lo mejor es que hay para todos los gustos. Cremas, perfumes, ropa, artículos de belleza y más. Todo para consentir a esos amigxs que estuvieron contigo este año. No te olvides de comprar alguno para ti también. 

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 5 bolsos en tendencia para agregar a tu colección este otoño/invierno 2022

KIT DE KISS PRODUCTS 

Esta marca de uñas postizas está arrasando en el mercado con sus diseños coquetos y perfectos para cualquier ocasión. Además de tener larga duración, son muy fáciles de poner y resistentes a uso rudo. En el mercado encontrarás diversos tamaños y estilos. Estamos seguros que tu amigx amará su regalo. 

SITIO WEB: bellisima.mx
Foto: cortesía
Foto: cortesía

PONCHO DE BACARDÍ

La ‘holiday collection’ de este año, Bacardí sacó al mercado su aclamado ‘ugly poncho’ el cual ahora además lleva una botella de Bacardí Carta Blanca con un mini ponchito tejido a mano. Definitivamente este será el mejor regalo para tus amigxs. Además de ser divertido, este poncho es muy abrigador y su diseño le encantará a todos. 

SITIO WEB: bacardi.com
Foto: cortesía

KIT DE OGX BEAUTY 

Para tus amigxs amantes del beauty care, OGX tiene toda una línea de productos que sin duda, harán que tu kit sea el regalo perfecto. Puedes armar un kit de spa con la línea OGX Coconut Miracle, que va desde un aceite hidratante, hasta una bata de seda y el body wash exfoliante corporal Sea Kelp & Hyaluronic Acid que forma una espuma cremosa de algas marinas que mejoran la apariencia de la piel. 

SITIO WEB: la.ogxbeauty.com
Foto: cortesía
Foto: cortesía

KIT DE PHYTOBLUE

Esta marca de productos capilares creada por Enric Masó Maynou y Josef Aloy, procura al máximo el respeto a los seres vivos y al planeta. Todos sus productos son libres de parabenos y son hipoalergénicos. sus ingredientes naturales protegen el cuero cabelludo y dejan un cabello hermoso. PHYTHOBLUE cuenta con tratamientos capilares para todo tipo de cabello, lisos, rubios, chinos, maltratados o con falta de brillo. Sin duda, tus amigxs amarán su regalo. 

SITIO WEB: phyto-blue.com
Foto cortesía
Foto cortesía

KIT DE TREE HUT 

Para que tu amigx mantenga su piel hidratada y radiante, este kit será ideal. Se trata de una línea de exfoliantes con aromas deliciosos que querrás tener también. Tree Hut es una marca especializada que cuenta con diversos tratamientos capilares y para la piel. su línea de aromas: watermelon, pink champagne, cotton candy y papaya paradise, te enamorará por su cremosidad y durabilidad. 

SITIO WEB: treehutshea.com
Foto cortesía
Foto cortesía

TE PUEDE INTERESAR: 6 vestidos que debes tener esta temporada (ideales para una ‘date’)

PERFUMES EX-NIHILO & MAISON PEONY 

La casa de perfumes francesa fundada en 2013, llegó a México de la mano de Maison Peony la boutique número uno de perfumería de autor. Ex-Nihilo cuenta con nueve colecciones de fragancias, para cada tipo de personalidad: Collection Initiale, Collection Les Interdites, Collection Iconoclaste, Collection Babylone, Collection Visionnaire, Collection Sublime Essences, Collection Exception, Collection Signature. Cada perfume de la colección se puede personalizar con los ingredientes de la más alta calidad. 

SITIO WEB: maisonpeony.com
Foto: cortesía
Foto: cortesía

BOLSA DE FOLKLORA 

Esta marca mexicana que hace honor a los bordados a mano, el telar de cintura y el folklore mexicano, tiene los diseños más coloridos y modernos de vestidos, blusas, huipiles, sombreros, botas y más. Pero sin duda, una de las colecciones que ha llamado más la atención es su línea de bolsas. Un bolso de talabartería con detalles en telar de cintura que tu amigx amará. 

SITIO WEB: @folkloramx
Foto: cortesía
Foto: cortesía