Este restaurante de la CDMX se encuentra dentro de una fábrica de cerveza artesanal (y te va a encantar)

¿Te imaginas ir a comer a una fábrica de cerveza artesanal que además sirve exquisitos platillos para consentirte? Esto es más real de lo que crees. Hace unos días celebramos la reinauguración de uno de nuestros restaurantes consentidos del norte de la Ciudad de México. Se trata de Beer Factory & Food, ubicado dentro de la plaza Mundo E y cuyo concepto se centra en mezclar lo mejor de un restaurante de cocina internacional con una hermosa fábrica de cerveza artesanal.

 

TAMBIÉN LEE: 7 RESTAURANTES MUY COOL PARA TOMARTE UNA CERVEZA CON UNA ‘ENTRADITA’ EN LA CDMX

Desde el momento en el que te acercas, sabrás que has llegado al lugar pues podrás ver las máquinas y los tanques que se encargan de crear este elixir dorado que tanto nos gusta a los mexicanos. Lo mejor de todo, es que si caminas por los pasillos del lugar, podrás ver cómo embotellan al momento alguna de sus cervezas. Tanto su fábrica como su embotelladora, tienen como objetivo principal que su público pueda certificar los procesos de elaboración de sus cervezas, haciéndolos visibles y partícipes de ellos.

De inicio, la embotelladora producirá dos de sus siete emblemáticas cervezas: Mediterránea Light, de estilo Light Ale y Santa Fe, de estilo Vienna Lager. Durante la primera etapa se tiene prevista una producción de 67 mil botellas mensuales.

Una vez ahí solo queda elegir si preferirás comprar tu ‘six pack’ para disfrutarlo en casa o quedarte a ver algún partido mientras disfrutas de tu cerveza bien fría y recién salida del barril. Lo mejor de todo, es que su carta de alimentos es amplia y con opciones deliciosas. Podrás disfrutar de unas alitas búfalo, una pizza recién salida del horno de leña, Guaymas de camarón acompañados de salsa borracha con cerveza Coyote, hamburguesas de pulled pork con salsa BeerBQ y glassé de cerveza Luna Llena o el inigualable Mac & Cheese Wich con carne 100% de res y sweet onion.

Si te gusta experimentar, entonces deberás visitar su “Taproom”, una experiencia sensorial y guiada por los maestros cerveceros de la sucursal. Esta zona hay dos mesas para 8 personas cada una, además de tener su propio dispensador de cerveza, el cual le permitirá a sus visitantes contar con un barril de 10 L de su cerveza favorita para que la compartan con sus amigos y familiares.

Para los que buscan un lugar en donde disfrutar el Mundial con sus amigos, les recomendamos que se den una vuelta por Beer Factory & Food, pues al fondo del lugar, podrán encontrar el Stadium «BF&F”, con un video wall de 9 pantallas de 55”, gradas y mesas tipo «estadio» para que tengan la mejor vista, tal y como si estuvieran en la primera fila.

¡Coman, disfruten y compartan!

Dirección: M. Avíla Camacho 1007 local 19A, San Lucas Tepetlacalco.
Teléfono: 5366 9651
Sitio web: beerfactory.com

Lo más reciente