5 restaurantes muy cool para tomarte una cerveza con una ‘entradita’ en la CDMX

Uno de los planes favoritos para un jueves por la tarde o un miércoles en la noche es ir con tus amigos por un tarro de cerveza bien fría y una buena botana para calmar el hambre mientras disfrutas del mejor ambiente que podrías imaginar. Nada como un plan relajado, rodeado de un ambiente único para comenzar el fin de semana. Estos restaurantes para tomar una cerveza en la CDMX te van a encantar, pues encontrarás el entorno más cool para disfrutar de tu bebida bien fría con una rica ‘entradita’. ¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE:LOS RESTAURANTES CON LAS MEJORES PIZZAS DE CUATRO QUESOS EN LA CDMX

Sagardi

Puedes elegir su área de pintxos o su terraza recién inaugurada, un espacio que se convertirá en uno de los puntos favoritos de la ciudad para tomar los mejores cócteles, cervezas y tapas. En Sagardi Rooftop podrás disfrutar del escenario perfecto para deliciosas noches de pintxos y buena música, todo en la siempre dinámica y exclusiva zona de Polanco. 

DIRECCIÓN: MASARYK 183, POLANCO.
TELÉFONO: 5250 0881
SITIO WEB: SAGARDI.COM.MX

Foto: Food and Pleasure

Beer Factory

Como su nombre lo dice, Beer Factory es literalmente la mezcla perfecta entre una auténtica fábrica de cerveza y un restaurante con las mejores propuestas culinarias para deleitar a sus visitantes. Podrás ordenar desde una pizza, una ensalada o unas alitas, hasta pastas y cortes de carne de la más alta calidad. Todo, acompañado por supuesto de sus cervezas recién salidas del barril: Mediterránea Light, Coyote, Wannabe, Santa Fe Luna Llena, entre otras.

Dirección: Centro Comercial Santa Fe: Av. Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe.
Teléfono: 5257 1119
Sitio web: beerfactory.com

Foto: Beer Factory

Cerveceria Polanquito

La versión «premium» de la ya famosa Cervecería de Barro no podía estar en un lugar diferente a Polanquito. Sinceramente, a nosotros nos encantan sus instalaciones y realmente es una buena alternativa para ir por un par de micheladas o cervezas con amigos mientras compartes algún ceviche o devoras una tostada de atún. Lo mejor de todo, es que tendrás la mejor vista del parque Lincoln frente a tus ojos.

Dirección: Av. Emilio Castelar 163, Polanco.
Teléfono: 3602 4283

Foto: Cervecería Polanquito

El Parnita

Ambiente informal, con aires bohemios y decoración absolutamente encantadora son solo el comienzo, pues en El Parnita podrás disfrutar de antojitos mexicanos con el mejor sazón y cervezas o micheladas, deliciosas por cierto. Ir ahí es el plan ideal para un jueves o viernes por la tarde, se convertirá en uno de tus favoritos y lo mejor es que la relación calidad-precio es bastante decente.

DIRECCIÓN: AV. YUCATAN 84, ROMA NORTE. 
TELÉFONO: 5264 7551
SITIO WEB: ELPARNITA.COM

Fiebre de Malta

Si lo que buscas es sumergirte mucho más en el mundo de las cervezas y probar una gran variedad de opciones artesanales para todos los gustos, entonces este es tu lugar. Fiebre de Malta ofrece una carta única de cervezas con descripciones acerca de su origen, fermentación, amargor, cuerpo, porcentaje de alcohol e incluso sugerencias de maridaje con sus platillos y entradas para compartir. Todo en medio de un ambiente relajado, ameno y muy divertido que te encantará.

Dirección: Av. Pdte. Masaryk 48, Polanco.
Teléfono: 5531 6826
Sitio web: fiebredemalta.com

Foto: Fiebre de Malta

Lo más reciente