Los restaurantes con las mejores pizzas de cuatro quesos en la CDMX

Nada nos conquista más que una buena pizza de cuatro quesos recién salida del horno de leña. A pesar de que somos fanáticos de la clásica margarita, de la extraordinaria pizza con carnes frías, de la popular con pepperoni y de muchas otras, hay algo acerca de las pizzas de cuatro quesos que sencillamente nos vuelve locos –probablemente es que tienen queso, queso y más queso–. Desde hace varios años, hemos probado una gran cantidad de versiones de esta especialidad, y estos son los restaurantes que a nuestro criterio tienen las mejores pizzas de cuatro quesos de la CDMX.

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: 8 RESTAURANTES EN LA CDMX CON PLATILLOS QUE DESBORDAN QUESO (Y MÁS QUESO)

Cancino

Su pizza de cuatro quesos la preparan con salsa Pomodoro, mozzarella, gorgonzola, queso de cabra, brie y uva verde. Sinceramente, es una de nuestras favoritas y por ello siempre es la opción cuando vamos a este lugar que nos encanta. No dudes ordenar unas papas gajo y un par de cervezas bien frías para acompañarla. Es una delicia.

La foto de portada pertenece a este lugar 🙂

DIRECCIÓN: GOBERNADOR RAFAEL REBOLLAR 95, SAN MIGUEL CHAPULTEPEC.
TELÉFONO: 4333 0770
SITIO WEB: WWW.ARCHIPIELAGOMX.COM/CANCINO_SM

Foto: Food and Pleasure

Macelleria Roma

Cada vez que vamos a este lugar, no dudamos en ordenar la especialidad de cuatro quesos, pues la preparan con una deliciosa combinación de gorgonzola, camembert, mozzarella y cabra que a nosotros sinceramente nos vuelve locos. Si no has tenido suficiente queso, puedes pedir unos gnocchi con salsa de gorgonzola, son el cielo en la tierra.

Dirección:  Orizaba 127, Roma Norte.
Teléfono:  5574 1461
Sitio web: macelleria.com.mx/

Foto: Macelleria Roma

Vesuvio

Su pizza de quattro formaggi la preparan con mozzarella, scamorza ahumada, queso gorgonzola, queso grana padano, crema suave, aceite de oliva y albahaca. Lo mejor de todo, es que su masa es probablemente una de las más fieles a la auténtica pizza italiana, por lo que el resultado es un manjar que fácilmente se convertirá en tu nuevo antojo de todos los fines de semana.

DIRECCIÓN: SAMARA SHOPS, LOCAL R03 – NIVEL GARDEN, ANTONIO DOVALI JAIMA S/N, COL. ZEDEC SANTA FÉ.
TELÉFONO: 9135 7482
SITIO WEB: VESUVIO.MX

Foto: Vesuvio

Trattoria Giacovanni

Otra de nuestras pizzas favoritas en la CDMX es definitivamente la de Trattoria Giacovanni. Su pizza de quattro formaggi la preparan con una selección de quesos importados sin salsa de pomodoro para permitir que el sabor del queso sea el principal protagonista. Ellos hornean cada una de sus pizzas al momento y las llevan calientitas hasta tu mesa. Muy recomendadas.

SITIO WEB: GIACOVANNI.COM.MX
DIRECCIÓN: AV. SONORA #180 LOCAL 6, CUAUHTÉMOC, CONDESA.
TELÉFONO: 5564.3220

Foto: Trattoria Giacovanni

Ardente

A nosotros nos encanta que una pizza de cuatro quesos tenga una buena cantidad de quesos, redundante pero importante. En Ardente no escatiman a la hora de incorporar queso mozzarella, gorgonzola, parmesano, provolone ahumado, ajo y albahaca en su pizza de quattro formaggi (bianca), y es por ello que nos encanta.

DIRECCIÓN: LAREDO 13, COL. HIPÓDROMO CONDESA.
TELÉFONO: 5211 4271
SITIO WEB: ARDENTE.COM.MX

Lo más reciente