Top 5 de platillos para probar en el restaurante de Buddy Valastro

El famoso pastelero de la televisión, Buddy Valastro, deja huella en distintos estados de Estados Unidos con un exquisito restaurante que te hará ‘chuparte los dedos’. Es evidente que su especialidad son los postres, pero sin duda, los platillos fuertes te harán querer más y más. Ubicado en el Hotel Venetian, La Cantera, Betlehem y La Plaza, dentro de cualquiera de estos cuatro lugares podrás probar desde una exquisita pasta hasta un enorme corte de carne. Todos son una gran opción para ir con la familia y/o amigos, pero sobre todo con mucha hambre.

Te puede interesar: 5 PLATILLOS POR MENOS DE $10 DÓLARES QUE TIENES QUE PROBAR EN NUEVA YORK

Aquí te dejamos una lista con su top 5 de platillos que son garantía para sentir los sabores de Italia en Estados Unidos junto con Buddy:

NONNA’S LASAGNA AL FORNO

Un clásico en la cocina italiana son las pastas y no podemos descartar una rica lasagna. Preparada con la receta de su abuela, Buddy busca rendirle homenaje con este rico y suculento platillo hecho con base en la receta original de salsa boloñesa, carne molida, queso mozzarella y mucho parmesano. Es ideal para compartir con alguien, porque sus porciones son muy grandes.

Foto: Buddy Valastro Ristorante

BUDDY’S FAVORITE

Esta pizza tiene como inspiración una selección de ingredientes del gusto de Buddy, los cuales –al fusionarse en tu paladar– te dan una increíble explosión de sabores. Entre la acidez del jitomate, los distintos tipos de carnes y embutidos, sumándole los ingredientes frescos que tiene, es una pizza perfecta para pasar una buena tarde tomando cerveza con amigos.

Foto: Buddy Valastro Ristorante

THE BOSS’ HOUSE

Si tu dieta no te permite consumir carbohidratos, las ensaladas que Buddy tiene en su restaurante son igual de exquisitas que el resto de su menú. Está preparada únicamente con verduras: arúgula, tomate marinado, pepino y una mezcla de lechugas. Un excelente platillo lleno de fibra y energía.

Foto: Buddy Valastro Ristorante

12 OZ. PRIME NY TUSCANO

Un jugoso corte de carne de doce onzas marinado a las finas hierbas es lo que ofrece Buddy con esta fusión de verduras y carne. Servido con papas a la parmesana, ajo y chilli. Es la opción perfecta si buscas una comida equilibrada pero llenadora, ya que puedes acompañarla con su fresco y crujiente pan que ponen al centro de la mesa. Es ideal maridar con una buena copa de vino.

Foto: Buddy Valastro Ristorante

CANNOLI

Para cerrar con broche de oro, te recomendamos probar los cannoli de Buddy. Una explosión de sabores en cada mordida, la orden tiene dos suculentos cannolis que están servidos con chispas de chocolate y pistache, acompañado de un dip de chocolate líquido. No solo está disponible en su restaurante, también puedes encontrar esta delicia en su pastelería. Estamos seguros que no querrás que se acaben nunca.

Foto: Buddy Valastro Ristorante

¡Coman, disfruten y compartan!

Lo más reciente