Londres es considerado como uno de los destinos turísticos más visitados en todo el mundo, gracias a su historia, cultura, tradición y gastronomía. Sin olvidar sus principales sitios de atracción como el London Eye, Tower Bridge, Big Ben, el Palacio de Buckingham, la Galería Nacional, el Museo Británico, por mencionar algunos. Además, es un país que cuenta con la mejor oferta culinaria en cada uno de sus distritos. Así como spots que destacan por su diseño excepcional y por ofrecer una cocina incomparable. Pero, existe un restaurante en Londres dónde sirven los platillos rostizados más deliciosos, acompañados de los mejores vinos y champagnes del mundo.
Se trata de Bébé Bob, el restaurante en Londres, hermano del icónico spot Bob Bob Ricard, en la capital londinense, que recientemente abrió sus puertas en Soho, bajo el concepto de servir los asados más glamorosos de la zona. Este nuevo hotspot, a pesar de tener poco tiempo en el mercado, se ha convertido en el punto de reunión para comer delicioso o pasar una velada increíble. Sus más de cinco mil seguidores en Instagram, son testigos de la calidad excepcional de los alimentos acompañados de los mejores vinos y champanes del mundo.
El diseño de este restaurante en Londres es cautivador como ningún otro, es un espacio glamuroso, sofisticado y elegante inspirado en el encanto y la magia de la Época Dorada. Aquí, las tonalidades de sus paredes y el mobiliario juegan un papel importante, en donde cada elemento transportará al comensal a vivir una experiencia inigualable. Cabe destacar que al ser un spot súper concurrido, las reservaciones están disponibles únicamente para cuatro personas y no se admiten niños en el establecimiento, solamente mayores de 15 años. Adicionalmente cuentan con un dress code, el cual consiste en que el visitante se vista súper fashionista.
En cuanto al menú, en este restaurante en Londres destacan los platillos asados o como ellos lo llaman ‘glamorous rotisserie’. Aquí encontrarás un lunch exprés, válido antes de las 5pm, disponible también los sábados y domingos. Para la comida o cena, un imperdible es el caviar—de preferencia pedir la degustación de tres caviares—. Para las entradas el salmón ahumado y la paleta de bellota ibérico es una delicia. Para los platos asados—la especialidad de la casa—, el Vendeé Chiken es el plato más pedido. Para acompañar los platos hay desde papas fritas, hasta ensaladas y zanahorias rostizadas. En cuanto al postre la tarta de chocolate es un apapacho al alma.
Respecto a los vinos y champanes, este restaurante en Londres sirve los mejores del mundo. Su menú de destilados es amplio y variado, para que el comensal elija sus preferidos. Aquí encontrarás una cuidadosa selección de champanes, vino blanco, rosado y tinto. Además de bebidas espumosas sin alcohol y otros drinks con sabor dulce. Adicionalmente Bébé Bob cuenta con vales de regalo en champán con un costo a partir de 50 libras.