En este restaurante comerás delicioso en compañía de las mejores vistas de RomaFoto: La Terrazza
La Terrazza es el restaurante ubicado dentro del Hotel Dorchester, en el cual puedes cenar entre nubes, con vistas espectaculares a Véneto.

Este restaurante ubicado en uno de los barrios más populares de Roma, Italia, es famoso por sus espectaculares vistas y su efecto de humo que te hará sentir en las nubes. La Terrazza dentro del Hotel Edén, ofrece a sus visitantes una experiencia gastronómica de nivel estrellas Michelin, de la mano del chef Fabio Ciervo, quien se encarga de crear platos llenos de sofisticación con ingredientes de la región. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Las aperturas de restaurantes más esperadas de la CDMX (visítalas este 2023)

Al llegar a La Terraza lo primero que se observa es la oscuridad de su vestíbulo, el cual es el camino para llegar a las vistas más espectaculares de Roma. El encanto de este lugar es que cada aspecto te hace sentir como si estuvieras dentro de una obra de arte, a la cual se le debe dar tiempo y dedicación para entenderla al 100%. Además cuenta con un efecto de humo que hace que sus comensales se sientan entre las nubes. 

Foto: La Terrazza

Mientras disfrutan un menú lleno de perfeccionismo y elegancia. Para el chef Fabio, la comida va más allá de la degustación y la experiencia, ya que se enfoca en crear un ambiente único y elegante entre platos para que cada bocado sea como una probadita de cielo, es por eso que la exigencia va desde, el servicio, hasta la cocina. Lo mejor de este lugar es el uso de ingredientes de baja trazabilidad los cuales se sirven de una manera armoniosa y orgánica, respetando su sabor original. 

Foto: cortesía

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te tocaron los tamales? Este restaurante en Coyoacán tiene un festival para que los disfrutes 

Foto: cortesía

El menú degustación de La Terrazza puede ir acompañado de maridaje y consta de un menú corto de cinco tiempos o el completo de ocho tiempos en el que destaca la anguila con hierbas finas, la crema de erizo, el risotto de pistaches con regaliz y la coliflor caramelizada con cebolla blanca. De postre el tradicional tiramisú, elaborado a la perfección, permite a los comensales experimentar los sabores que rigen la cocina italiana. 

Foto: cortesía

Al estar ubicado en el último piso del Hotel Dorchester, La Terrazza, es el espacio ideal para disfrutar un menú elegante y sofisticado con una vista espectacular de la ciudad. Este espacio es uno de los imperdibles en tu próxima visita a Ludovisi, ya que además la cocina está conformada por chefs de gran renombre como Fabio y el reconocido Meilleur Ouvrier ex campeón de pastelería de Francia. Además de los chefs Angelo Musa y Ezio Redolfi. 

Foto: cortesía
DIRECCIÓN: Hotel Eden, Via Ludovisi 49, 00187 Rome
TELÉFONO: +39 06 478121
SITIO WEB: dorchestercollection.com