8 restaurantes y bares que vale la pena conocer en la CuauhtémocFoto: Cortesía
Tienes que conocer estos restaurantes y bares en la Cuauhtémoc donde podrás disfrutar de un buen rato, con unos buenos drinks y ricos platillos.

En la CDMX podrás encontrar múltiples opciones para disfrutar de un buen platillo o de un buen drink, sin embargo, muchas ocasiones estarás buscando lugares en internet que posiblemente no queden a una distancia cercana a la que te encuentras. Hoy, te presentamos una lista de restaurantes y bares dentro de la Cuauhtémoc, échale un vistazo si te gusta visitar esta zona, y si no, ahora será de tu agrado tras acudir a estos buenos lugares para deleitar a tu paladar.

TE PUEDE INTERESAR: 11 extraordinarios restaurantes en la Roma-Condesa que ya abrieron sus puertas

RESTAURANTES

COSTELA

Unos buenos mariscos jamás le vendrán mal a alguien. Costela es la propuesta de Alexander Suástegui, una chef originaria de Sinaloa, pero con una propuesta que toma influencia de Tijuana. Con un menú lleno de platillos con un toque chic, en Costela podrás disfrutar de sabores vibrantes del norte, elaborados con ingredientes sustentables. No te olvides de probar el pulpo para picar con pepino o su sándwich de birria con queso, cualquier opción te encantará; pero si los mariscos no son tu número uno, no te preocupes, cualquier plato de su menú mar y tierra te encantará.

DIRECCIÓN: PLAZA MELCHOR OCAMPO 30, CDMX.
TELÉFONO: 55 5088 5582
SITIO WEB: @costelarestaurante
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

CASA DEL FUEGO

Uno de los mejores lugares dentro de la lista de restaurantes y bares en la Cuauhtémoc es Casa del Fuego, un spot donde podrás disfrutar de un caliente y exquisito café. En este último caso, su especialidad es el café por gateo, y también tendrás multiples opciones para brunchear de forma deliciosa. Te encantará.

DIRECCIÓN: RÍO NAZAS 50, CDMX.
TELÉFONO: 55 5535 7620
Sitio web: FACEBOOK
Foto: casadelfuego.mx
Foto: casadelfuego.mx

LAZY SUSAN

Este lugar te presenta una excelente opción de comida china en la CDMX, donde no solamente disfrutarás de ricos platillos, sino también de un ambiente muy ameno para pasar un excelente rato. Acude con compañía, pues los platos van servidos de una forma basta y será una buena idea compartirlos para probar sus múltiples sabores.

DIRECCIÓN: RÍO PÁNUCO 132 2B, CDMX.
TELÉFONO: 55 3035 4220
SITIO WEB: LAZYSUSAN.MX
Foto: lazysusan.mx
Foto: lazysusan.mx

CHETITO

Un spot en la Cuauhtémoc perfectamente bien ambientado, Chetito ha venido a revolucionar la idea del taco en la ciudad. Como bien dice el dicho, ‘de la vista nace el amor’, pues al ver sus distintas opciones de tacos, todos se te antojarán – ¡asegúrate de probar el Loco Chavez! -. No te vayas del lugar sin haber probado también una de sus dulces opciones en postres, como sus famosas empanadas con helado.

DIRECCIÓN: GUANAJUATO 239, CDMX.
TELÉFONO: 55 6798 1360
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Chetito
Foto: Chetito

BARES

CAFÉ OCAMPO

De inspiración italiana, Café Ocampo es un lugar único en la lista de restaurantes y bares en la Cuauhtémoc donde podrás disfrutar de un platillo acompañado de un drink en una barra italiana. Su oferta de cocteles será distinta dependiendo el momento del día en que visites el lugar, por la mañana puedes disfrutar de un caliente café, y ya por la tarde, asegúrate de escoger uno de sus drinks preparados con licor italiano, no te defraudará.

DIRECCIÓN: PLAZA MELCHOR OCAMPO 14, CUAUHTÉMOC.
TELÉFONO: 55 6493 9350
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Café Ocampo
Foto: Café Ocampo

BODEGA 94

Bodega 94 ofrece una mezcla de deliciosos cócteles chic y un bar de barrio. Este lugar, sin dudarlo, es uno de esos spots ocultos en la ciudad donde podrás disfrutar de un muy buen momento y tragos entre amigos, mejor aún acompañándolos con una tapa de las que ofrecen en su rico menú. Ahí no sólo destaca su excelencia en preparación de drinks, sino también en su eficiencia y calidez en servicio, así como en su entretenido ambiente.

DIRECCIÓN: MANUEL VILLALONGÍN 94B, CDMX.
SITIO WEB: BODEGA94.COM
Foto: Bodega94
Foto: Bodega94

CAIMÁN

Un spot muy cool digno de mencionarse en esta lista de restaurantes y bares en la Cuauhtémoc. Caimán es un lugar con una onda vibrante, mismo que ofrece una amplia variedad de tragos y vinos que constantemente están actualizando, o si lo tuyo es la cheve, también podrás disfrutar de esta bebida en distintas variedades. No puedes marcharte de Caimán sin haber probado alguno de sus ricos snacks, entre ellos cangrejo, anchoas, o unas crujientes y ricas papas caseras. Visita este lugar y pasa una noche agradable, envuelto en un ambiente súper nice.

DIRECCIÓN: NUEVO LEÓN 120, CDMX.
TELÉFONO: 55 1046 9814
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Caimán Bar
Foto: Caimán Bar

SALÓN RÍOS

Salón Ríos es una cantina mexicana que mezcla la inspiración del chef Bernardo Bukantz y una clásica cantina mexicana. De su menú lo mejor es seleccionar alguno de sus clásicos tragos – entre ellos la margarita de jengibre -, así como lanzarse a ordenar uno de sus ricos platillos para acompañar – tal vez un aguachile, tacos de chamorro, o simplemente cualquier otro snack – Y eso sí, si te llamas Sergio y eres bailador, sube a su segunda planta a rayar la pista en su salón de baile, aunque no te llames Sergio.

DIRECCIÓN: RÍO NILO 71, CUAUHTÉMOC.
TELÉFONO: 55 5207 5272
SITIO WEB: SALONRIOS.MX
Foto: Salón Ríos
Foto: Salón Ríos