10 de los restaurantes más bonitos para sorprender a tu familia en la CDMXFoto: Filigrana
Al planear una salida con la familia, es normal que quieras sorprenderla con uno de los restaurantes más bonitos de la CDMX. ¡Aquí te compartimos algunos!

Al planear una salida con la familia, es normal que quieras sorprenderla con un lugar que no sólo se caracterice por la excelencia de su propuesta gastronómica, sino también por la belleza de sus espacios y atención de su servicio. Existen algunos restaurantes en la CDMX que destacan por ofrecer una propuesta integradora de arquitectura, diseño interior y cocina de autor, resultando en el sitio perfecto para celebrar una ocasión especial en familia. ¡Te compartimos nuestros favoritos! 

¡Coman, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: Los 12 restaurantes de cocina mexicana más bonitos de la CDMX

Rosetta

Con una propuesta gastronómica liderada por la chef Elena Reygadas, Rosetta ofrece un increíble menú de respeto a los ingredientes mexicanos, con un carácter temporal y de esencia tradicional. Su espacio es de los más bonitos de la colonia Roma, establecido dentro de una gran casona abundante en vegetación natural, perfecta para una salida en familia degustando sus especialidades de la casa. Te recomendamos su maíz quebrado con ejotes y trufa negra, o bien su parpadelle con higaditos de pollo y salvia. 

DIRECCIÓN: COLIMA 166, ROMA.
TELÉFONO: 55 5533 7804
SITIO WEB: ROSETTA.COM.MX
Foto: @restauranterosetta
Foto: @restauranterosetta
Foto: @restauranterosetta

Rocasal

Rocasal es uno de los restaurantes más bonitos en Jardines de Pedregal, uno de los mejores sitios para comer en familia y rodearse de una atmósfera natural, así como disfrutar un menú de platos internacionales y contemporáneos. Su cocina corre a cargo de la chef Atala Olmos, quien privilegia la frescura, origen y sustentabilidad en sus creaciones; puedes probar su steak tartare con nube de parmesano y yema de codorniz, o su ceviche de pescado blanco con cremoso de aguacate y emulsión de mojito. Ambos deliciosos. 

DIRECCIÓN: CRÁTER 823, JARDINES DEL PEDREGAL.
TELÉFONO: 55 8990 0270
SITIO WEB: @ROCASALRESTAURANTE
Foto: @rocasalrestaurante
Foto: @rocasalrestaurante
Foto: @rocasalrestaurante

Madereros

Localizado en la colonia San Miguel Chapultepec, Madereros es un hermoso restaurante cuya propuesta conjuga arte, diseño y gastronomía, Ofrece un espacio de diseño contemporáneo adornado en su totalidad con paredes color rosa mexicano, luces modernas y obras de arte, dividido en variedad de áreas independientes y de atmósfera privada. En cuanto a su menú, disfrutarás de una cocina liderada por el chef Mario Espinosa, con deliciosos platos a las brasas que no se limitan a los cortes de carne en sus preparaciones. 

DIRECCIÓN: CALLE GRAL. ANTONIO LEÓN 72 A, SAN MIGUEL CHAPULTEPEC.
TELÉFONO: 55 8931 8136
SITIO WEB: MADEREROS.MX
Foto: @madereros.mx
Foto: @madereros.mx
Foto: @madereros.mx

Diana

Diana es una de las propuestas gastronómicas del hotel St. Regis, un bellísimo restaurante que te permitirá apreciar algunos de los panoramas más sorprendentes de la CDMX, así como disfrutar de un menú de cocina mexicana tradicional. Si quieres sorprender a tu familia con una experiencia sin precedentes, te recomendamos acudir a su brunch dominical, un festín extenso conformado por ceviches, sushi, antojitos, pizzas, carnes frías y cortes selectos. 

DIRECCIÓN: PASEO DE LA REFORMA 439, CUAUHTÉMOC.
TELÉFONO: 55 5228 1888
SITIO WEB: MARRIOTT.COM
Foto: Marriot
Foto: Marriot
Foto: Marriot

La Capital

La Capital es uno de los mejores restaurantes para visitar en la CDMX cuando buscas una propuesta de cocina mexicana de autor con calidad garantizada. Lleva más de 10 años compartiendo la maestría del chef Óscar Sánchez a través de un menú genuino y contemporáneo, así como un servicio impecable y atmósfera tradicional. Te recomendamos probar su famosa sopa de fideo seco, su pulpo a la brasa o su salmón en costra de pepita verde. 

DIRECCIÓN: AV NUEVO LEÓN 137, CONDESA.
TELÉFONO: 55 2653 3887
SITIO WEB: LACAPITALRESTAURANTE.COM
Foto: La Capital
Foto: @lacapital_mx
Foto: @lacapital_mx

TE PUEDE INTERESAR: 8 restaurantes muy bonitos (y con espacios abiertos) para reunirte con tus mejores amigas en la CDMX

Casa Olympia

Casa Olympia será el restaurante perfecto para aquellas familias que disfrutan conocer propuestas contemporáneas y espacios creativos, ya que se establece dentro de una hermosa casa de Polanco decorada con retratos de los años 50’s, tapices coloridos y acabados vintage. Su menú comparte sabores mediterráneos y tragos creativos, perfectos para pasar una tarde agradable con platos dignos de repetir; entre éstos destaca su Mariscada Olympia, elaborada con camarón azul, pulpo, mejillón salvaje y calamares en aceite de olivo con pimentón dulce. 

DIRECCIÓN: ANATOLE FRANCE 70, POLANCO
TELÉFONO: 56 2821 8248
SITIO WEB: @CASA_OLYMPIA
Foto: @casa_olympia
Foto: @casa_olympia
Foto: @casa_olympia

Ling Ling 

Establecido en el piso 56 de uno de los rascacielos más imponentes de Av. Paseo de la Reforma, Ling Ling será uno de los restaurantes más bonitos para sorprender a tu familia con vistas panorámicas a la CDMX, así como disfrutar una experiencia de gastronomía asiática y coctelería innovadora. Inspirado en los izakayas tradicionales de Japón, ofrece un menú de pequeños platos cantoneses de influencias japonesas, tailandesas, vietnamitas y coreanas. Si quieres un rollo difícil de encontrar en otros restaurantes, pide el Rollo Scorpion, elaborado con carne Wagyu A5, espárragos, caviar y un alacrán tostado sobre su superficie.

DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LA REFORMA 509, PISO 56 DEL RITZ-CARLTON, CUAUHTÉMOC.
TELÉFONO: 55 5919 1559
SITIO WEB: HELLOLINGLING.COM
Ling Ling Mexico City
Foto: Cortesía
Foto: Zanaya
Foto: @linglingmexicocity

Zanaya

Con un menú de sabores auténticos de la costa de Pacifico mexicano, así como uno de los jardines más bonitos y románticos de la CDMX, Zanaya es una de las mejores opciones para visitar si quieres consentir a tu familia con una experiencia gastronómica espectacular. Se localiza dentro del Four Seasons Hotel Mexico City, por lo que puedes esperar un servicio atento e impecable; te recomendamos probar su pescado zarandeado, elaborado con leña en horno zarandero tradicional y perfecto para compartir – al natural o con adobo de guajillo -.

DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LA REFORMA 500, JUÁREZ.
TELÉFONO: 55 5230 1806
SITIO WEB: ZANAYA.MX 
Foto: @zanayamx
Foto: Zanaya
Foto: Zanaya Restaurante

Filigrana

A cargo de la chef Martha Ortiz, Filigrana ofrece una propuesta de honra hacia las tradiciones y costumbres gastronómicas de México, a través de un menú contemporáneo característico por su carácter temporal y perfección técnica. Su espacio será el escenario más armonioso para degustar sus platos, ya que está decorado con murales del pintor mexicano Rafael Carduro y bellísima vegetación interior. Te recomendamos probar por las especialidades de temporada, al igual que consultar su maridaje sugerido. 

DIRECCIÓN: AV. VERACRUZ 62, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 4398 3137
SITIO WEB: FILIGRANA.COM.MX
Foto: Filigrana
Foto: Filigrana
Foto: Filigrana

Blanco Castelar

Blanco Castelar será uno de los mejores restaurantes donde disfrutar de una atmósfera casual, pero elevada a través de bellísimos escenarios arquitectónicos y una propuesta de cocina fusión mexico-europea. Su menú incluye especialidades como huachinango cubierto en costra de sal o croquetas de jamón con sashimi de ibérico, perfectas para complementar con algún trago de su alta coctelería. 

DIRECCIÓN: EMILIO CASTELAR 163, POLANCO, CDMX.
TELÉFONO: 55 5027 0322
SITIO WEB: GRUPOCAROLO.COM.MX
Foto: Blanco Castelar
Foto: Blanco Castelar
Foto: Blanco Castelar