7 restaurantes muy bonitos en las Lomas para disfrutar con tus amigasFOTO: @jardin.alba
¡Es momento de reunirte con tus amigas! Estos restaurantes en Lomas de Chapultepec son perfectos para ponerse al día con comida deli.

Todas queremos una divertida salida entre amigas. No hay nada mejor que ponerse al día con tus amigas más cercanas con deliciosa comida y cocteles increíbles. Por fin lograron coordinar su agenda pero viene la parte más difícil de todo: decidir a dónde ir. Si se trata de pasar un buen rato con tus amigas, el gran ambiente, la comida y la ubicación son primordiales.

Ya sea que estés buscando un lugar íntimo para ponerte al día con un desayuno o un restaurante más animado para cenar y una ronda de drinks, lo tenemos cubierto con los restaurantes más bonitos en Lomas de Chapultepec para consentir a cada miembro del grupo de amigas:

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Este rinconcito tiene la comida más ‘pink glitter’ de la vida, ideal para un plan de amigas

Jardín Alba

La Casa Alba Sandoi en Lomas de Chapultepec tiene un hermoso jardín que no dudarás en compartir con tus amigas, sobretodo si aman brunchear juntas. Jardín Alba es uno de los dos restaurantes en este espacio, con propuesta matutina para disfrutar un desayuno o almuerzo al aire libre, rodeadas de plantas y buena compañía. Inspirados en un bistro tropical, su menú ofrece platillos como pan recién horneado, frutas de temporada, pancakes, avo toasts, huevos benedictinos, molletes, chilaquiles y más para acompañar con una buena taza de café o té caliente.

Dirección: Monte Everest 630, Lomas de Chapultepec VI Secc.
Tel: 55 7497 7921
Sitio web: @jardin.alba
FOTO: @jardin.alba
FOTO: @jardin.alba

Aromas

Esta terraza en Lomas de Chapultepec es muy acogedora y la vista de árboles y plantas en todo alrededor las hará sentir como en casa –o mejor– para disfrutar de una buena plática y su menú de desayunos en el que destacan los molletes tres quesos, el toast de queso ricotta con berries y plátano. Si prefieres la hora de la comida o la cena, las opciones son igual de deliciosas destacando los vegetales de temporada en un ambiente igual de cálido. Los sábados y domingos tienen la opción de brunch de 8:00 a 18:00 horas.

DIRECCIÓN: MONTE EVEREST 770, LOMAS DE CHAPULTEPEC
TEL: 55 7313 9072
SITIO WEB: AROMASCOTIDIANOS.COM.MX
FOTO: @aromascotidianos
FOTO: @aromascotidianos

TE PUEDE INTERESAR: 8 terrazas perfectas para una salida con amigas en Masaryk (bonitas y de buen ambiente)

La Mari

En este restaurante de Lomas de Chapultepec rinden homenaje a todas las mujeres cocineras, de ahí su nombre. Aquí los chefs Maribel Aldaco y David Castro Hussong –de Fauna en Ensenada– han materializado este concepto de cocina sincera en un ambiente muy fresco perfecto para consentir a cada paladar del grupo de amigas: hay opciones con carne, pescado o basadas en verduras, todas hechas con ingredientes de la más alta calidad. Si vas con tus amigas, no pueden quedarse sin probar su carta de coctelería y vinos –hay mexicanos y de todo el mundo –, así como sus postres que cerrarán con broche de oro la experiencia.

Dirección: Monte Athos 395, Lomas de Chapultepec III Secc.
Tel: 55 2120 7284
Sitio web: lamari.mx
FOTO: @lamari.restaurante
FOTO: @lamari.restaurante

Ajo Blanco

Este es uno de los restaurantes en Lomas de Chapultepec que desde hace algunos años destaca por su auténtica cocina mediterránea española y un increíble y variado brunch dominical. Liderado por los chefs Manuel Victoria y Pablo San Román, puedes tener la certeza de que cada platillo está hecho con ingredientes de frescura incomparable y calidad garantizada. Su terraza es tan bella, luminosa y cómoda que será el escenario perfecto para compartir una comida o desayuno con tus amigas, con sobremesa incluida.

DIRECCIÓN: PEDREGAL #45, LOMAS – VIRREYES, LOMAS DE CHAPULTEPEC
TEL: 55 5162 6266
SITIO WEB: AJOBLANCO.MX
FOTO: @ajoblanco_mx
FOTO: @ajoblanco_mx

Oku

Si lo que prefieres es una sushi night, Oku es uno de los restaurantes en Lomas de Chapultepec donde podrás degustar una propuesta de cocina japonesa tradicional, así como de un agradable espacio al aire libre y un área interior armoniosa que les encantará a ti y tus amigas. Cada una de sus preparaciones es realizada al momento y con ingredientes de la mejor calidad, garantizando alimentos frescos y de fusión japonesa. Ya sea que pidan alguno de sus rollos tradicionales o sushi boxes, tendrán una experiencia espectacular.

DIRECCIÓN: PRADO SUR 125, LOMAS DE CHAPULTEPEC
TEL: 55 5162 6334
SITIO WEB: @OKU.MX
FOTO: @oku.mx
FOTO: @oku.mx

TE PUEDE INTERESAR: Nerina tiene un brunch para ir con tus amigas y darte un día libre

Treze con Z

Este restaurante se especializa en cocina mexicana con toques y técnicas españolas de brasa. Su chef, Paco Campuzano, describe a Treze con Z como un lugar que ofrece ‘cocina golosa’, debido a que lo que buscan es satisfacer los antojos de todo aquel que pone un pie en este sitio. Así que si buscas consentirte con buena comida y una tarde agradable entre amigas, esta es una gran opción. Créenos, su decoración ‘chic’ y acogedora a la vez las invitará a quedarse por un largo tiempo. 

DIRECCIÓN: Volcán 150, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec
TEL:  55 5162 6131
SITIO WEB: @trezeconzrestaurante
FOTO: @trezeconzrestaurante
FOTO: @trezeconzrestaurante

Casa Ó 

Esta brasserie en Lomas de Chapultepec basa su propuesta en el origen de los ingredientes, colaborando con una variedad de ranchos, agricultores, ganaderos y pescadores para trabajar con los productos más frescos del mercado. Su cocina destaca por sus influencias francesas con acentos mexicanos, visibles en platos como su pappardelle con short rib braseado y chiles toreados, o bien su salmón con lentejas tibias y ejote francés, ambos deliciosos. Les encantará la decoración en tonos azules inspirada en un bistró parisino que notarán como no pasa el tiempo mientras comen delicioso y comparten una buena copa de vino o gin tonic en su terraza.

Dirección: Monte Líbano 245, Lomas de Chapultepec
Tel: 55 5520 9227
Sitio web: grupocarolo.com.mx/casao
FOTO: @casao.mx
FOTO: @casao.mx