8 terrazas perfectas para una salida con amigas en Masaryk (bonitas y de buen ambiente)Foto: Beluga Restaurante
Si tienes pendiente un plan entre amigas y buscan consentirse en un lugar increíble, aquí te compartimos algunas de las terrazas gastronómicas más bonitas en Masaryk.

Cada tanto se necesita de una salida exclusivamente entre amigas, ya sea para ponerse al tanto de acontecimientos personales, o bien para disfrutar de tiempo de calidad y un rato despreocupado con buena compañía. En Masaryk existen algunas terrazas perfectas para la ocasión, compartiendo una atmósfera vibrante y de convivencia fluida, así como una propuesta gastronómica sublime y con la exclusividad característica de la colonia. Si tienes pendiente un plan entre amigas y buscan consentirse en un lugar increíble, aquí te compartimos algunas de las terrazas gastronómicas más bonitas en Masaryk.

¡Coman, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: Makoto: Omakase mensual, ronqueo de atún y cocina tradicional japonesa con ingredientes mexicanos en Polanco

Beluga

Beluga es una de las aperturas más recientes en Masaryk, consolidado rápidamente como uno de los spots favoritos para una salida entre amigas. Se trata de un oyster bar de sumo cuidado a detalle, en el que arquitectura, diseño y propuesta gastronómica convergen armoniosamente. Su menú le da un giro a la cocina tradicional de mar, importando sus productos desde las costas mexicanas para garantizar frescura total en cada uno de sus platos. 

Dirección: Av. Pdte. Masaryk 120, Polanco.
Teléfono: 55 9044 7825
Sitio web: belugamx.com
Foto: Beluga Restaurante
Foto: Beluga Restaurante
Foto: Beluga Restaurante

Kyu

Kyu ofrece uno de los mejores espacios para disfrutar una salida de amigas en Masaryk, ya que su terraza encuentra el balance perfecto entre contemporaneidad armoniosa y vegetación natural, en perfecta sintonía con su propuesta de cocina asiática a las brasas. En su menú destacan los productos frescos y sustentables, presentados en especialidades como su coliflor rostizada sobre queso de cabra, arroz frito estilo thai, o short rib ahumado con especias orientales. 

DIRECCIÓN: GOLDSMITH 66, POLANCO.
TELÉFONO: 55 8848 3496
SITIO WEB: KYUMEXICO.COM
Foto: Kyu México
Foto: @kyumexico
Foto: Food and Pleasure

Pubbelly 

En Pubbelly Sushi encontrarás un recinto de atmósfera vibrante y juvenil, con una de las terrazas favoritas en Masaryk para disfrutar de una exquisita fusión entre sabores tropicales y cocina asiática, así como drinks creativos con los que pasar una tarde agradable entre amigas. Cuenta con un diseño interior de ambientación cálida e inspiración oriental, perfecto para degustar sus platos más representativos y sorprenderse con el espíritu latinoamericano de su menú; puedes probar su Smoked Tuna Tartar, elaborado con atún aleta azul, ponzu oroshi, aguacate, tobico negro y cilantro criollo, seguro te encantará. 

DIRECCIÓN: AV. PRESIDENTE MASARYK 275, POLANCO.
TELÉFONO: 55 5281 4051
SITIO WEB: PUBBELLYSUSHI.MX
Foto: Pubbelly Sushi
Foto: Pubbelly Sushi
Foto: Food and Pleasure

Cuerno

Cuerno es un increíble restaurante bar de fine-dining con cocina de asador y atmósfera norestense, un sitio de espíritu multisensorial donde encontrarás una de las terrazas más agradables para un plan entre amigas en Masaryk. Tanto como sus cortes y especialidades a la parrilla, destaca su carta de mixología creativa; te recomendamos probar su corazón de filete con salsa de tuétano, su hamburguesa prime, o su aguachile de espina con aguacate y mezcla de chiles. 

DIRECCIÓN: AV. ARISTÓTELES 124 COL POLANCO.
TELÉFONO: 55 5929 9171
SITIO WEB: CUERNO.COM.MX
Foto: @cuernomasaryk
Foto: @cuernomasaryk
Foto: Cuerno Masaryk

TE PUEDE INTERESAR: Bueno, bonito y barato: 7 restaurantes para tener una date romántica en la CDMX sin gastar de más

Ryoshi

Al llegar a Ryoshi te recibirá un espacio elocuente y de buen ambiente, característico por su esencia oriental y de creatividad culinaria. Su menú privilegia la alta cocina japonesa, incorporando también platos internacionales de calidad sublime, con creaciones como taquitos crispy de salmón, brochetas de pork belly y especialidades asiáticas. De visitarlo entre amigas, te recomendamos tomar asiento en su terraza, que después de las cinco de la tarde recibe un DJ en vivo para amenizar cualquier experiencia. 

DIRECCIÓN: AV. PTE. MASARYK 111. POLANCO.
TELÉFONO: 55 8848 0754
SITIO WEB: RYOSHI.MX
Foto: @ryoshimasaryk
Foto: @ryoshimasaryk
Foto: @ryoshimasaryk

Animal Masaryk

Animal Masaryk es uno de los restaurantes pertenecientes a Grupo Costeño, un sitio donde disfrutar de una propuesta gourmet-casual, con deliciosos platos a las brasas y de espíritu animal. Su menú destaca clásicos mexicanos y especialidades de autor, tal como su filete de res a la pimienta con perejil deshidratado, o bien sus esquites fuego con chile chiltepín y mix de queso cotija con grana padano. 

DIRECCIÓN: CALDERÓN DE LA BARCA 108, POLANCO.
TELÉFONO: 55 7691 3119
SITIO WEB: COSTENO.COM/ANIMAL
Foto: @animalmasaryk
Foto: @animalmasaryk
Foto: @animalmasaryk

Carajillo

Visitar Carajillo es disfrutar de una experiencia culinaria novedosa y cosmopolita, con un menú que combina perfectamente el clasicismo con informalidad, resultando en creaciones monchosas y abundantes en sabor. Como lo anticipa su nombre, el restaurante es conocido por sus carajillos, disponibles en versiones originales con pistache, chai, churro y horchata con fresa; de sus alimentos destaca su chamorro de cerdo estilo huasteco, cocido al horno y acompañado de arroz casero. 

DIRECCIÓN: Av. Pdte. Masaryk 20, Polanco.
TELÉFONO: 55 5545 0202
SITIO WEB: CARAJILLOMX.COM
Foto: Carajillo
carajillo cdmx
Foto: Carajillo
Foto: Carajillo

Taboo

Taboo cuenta con una de las terrazas más ambientadas para visitar con amigas en Masaryk, compartiendo una propuesta gastronómica inspirada en los sabores del mediterráneo y una atmósfera boho-chic que garantizará una experiencia inolvidable. Su planta alta al aire libre suele recibir DJ’s invitados, lo que lo convierte en escenario perfecto para disfrutar su mixología y especialidades de la casa; recomendamos probar su pulpo colosal secado al sol, cocinado a las brasas y servido con puré de chícharos, pimiento morrón y aceite de oliva. Te encantará.

DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 294, POLANCO
TELÉFONO: 55 2155 2298
SITIO WEB: TABOORESTAURANT.COM.MX
Foto: Cortesía
Foto: @taboorestaurantepolanco
Foto: @taboorestaurantepolanco