Estar a dieta no es sinónimo de no comer delicioso. Una de los más grandes prejuicios de la vida fit es que tienes que sobrevivir solo con ensaladas o realmente limitar tu consumo de alimentos variados y deliciosos. ¡Pero no es cierto! Ser fit implica ser sano, y para ello, hay que comer saludable y nutritivamente. Así que no te cases con las ensaladas y checa estos restaurantes saludables en CDMX para disfrutar de un brunch con tus amigas sin culpas.
Mood
Mood es uno de los mejores lugares en la CDMX si estás en busca de un brunch saludable para después de pilates o yoga. Su oferta gastronómica se caracteriza por platillos ligeros pero que no te dejarán con hambre. Clásicas ensaladas, hamburguesas, poke bowls; tienen de todo, incluso opciones vegetarianas. Además, la presentación es divina. Sin duda, es todo un go-to para quienes cuidan su figura y su salud.
Dirección: Avenida Prado Norte No. 420-Piso 3, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Website: Mood
Sweet and Fit
Si andas con antojo de algo monchoso y muy delicioso, este restaurante saludable en la CDMX es tu mejor opción. Valiéndose de ingredientes orgánicos y suplementos, Sweet and Fit es el mejor lugar para disfrutar de algo dulce y lleno de sabor sin dejar de cuidar tu salud. French toast, pancakes, waffles; todo lo que no creerías que puede ser saludable lo encuentras aquí.
Dirección: Av. de Las Fuentes 571, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón
Website: W E F I T
Camomila
Más que un brunch nutritivo, Camomila ofrece platillos que se sienten como un abrazo al corazón. El menú de este restaurante saludable en la CDMX se caracteriza por su comfort food, ¡puedes comer de todo! La mejor parte es que todo su menú tiene una variable keto por lo que no tendrás que preocuparte por cuidar tu régimen alimenticio mientras te pones al día con tus amigas.
Dirección: Merida 122, Roma Nte., Cuauhtémoc
Website: Camomila
¡No hay nada como un brunch con chsimecito y súper nutritivo!