9 restaurantes con la vista más espectacular de la CDMX (en donde además comerás rico)

¿Qué opinarías si te contamos acerca de algunos spots en donde no solo comerás delicioso, sino que deleitarás tu mirada con espectaculares paisajes sin salir de la CDMX? Los restaurantes con buena vista que a continuación mencionaremos te ofrecen diferentes entornos, desde un gran paisaje en el corazón de Polanco, hasta una empapada de la espectacular arquitectura del Centro Histórico. ¡Una experiencia visual y gastronómica sin igual!

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: LOS 11 RESTAURANTES MÁS BONITOS DE LA CDMX

ARANGO

En Arango Cocina de Raíces, su visión consiste en crear un lugar que realmente enaltezca el ser mexicano, a través de cada plato y cada sabor que se engalanan con las mejores vistas del Monumento a la Revolución y a la Torre Latinoamericana. Su Chef, Alejandro Cuatepotzo, discípulo de Enrique Olvera, ha llevado sus sabores y pasión por la comida mexicana a Londres, las Islas Turcas y Caicos, Colombia, Emiratos Árabes y EEUU. Ahora regresa a su país de origen para enaltecer la gastronomía mexicana a través de sus raíces poblanas.

DIRECCIÓN: COLONIA, DE LA REPÚBLICA 157, TABACALERA.
TELÉFONO: 5705 5034
SITIO WEB: ARANGORESTAURANTE.COM
Foto: Arango

SUPRA

Sí, durante la noche es uno de los spots para ir de fiesta más populares del momento, pero durante el día, se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de la cocina de la chef Josefina Santacruz con la vista más espectacular de la ciudad como fondo. Si vas en mood de tragos y música, llega cuando el sol se oculte, pero si deseas disfrutar de un fin de semana relax en el mejor entorno, te recomendamos que vayas más temprano. Eso sí, siempre con reservación porque se llena.

DIRECCIÓN: ÁLVARO OBREGÓN 151.
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Supra

DIANA

Uno de los restaurantes principales del hotel St. Regis, en donde las creaciones del Chef Fernando Sánchez forman la mancuerna perfecta con un ambiente refinado y sofisticado. Ahí la gastronomía francesa se fusiona con lo mejor de la alta cocina mexicana para dar como resultado platillos únicos, que destacan por su excelente sazón, técnica y originalidad. La parada obligada para sibaritas y amantes de la buena comida que además desean disfrutar de una bella vista hacia Paseo de la Reforma.

DIRECCIÓN: PASEO DE LA REFORMA 439, CUAUHTEMOC (DENTRO DEL HOTEL ST. REGIS.)
SITIO WEB: ST. REGIS MEXICO CITY
Foto: St. Regis Mexico City

MARKET KITCHEN

Un refugio gastronómico en la Ciudad de México que no solo destaca por su menú ‘farm-to-table’ con los ingredientes más frescos que podrías imaginar, sino por sus confortables instalaciones que mezclan una tendencia acogedora/casual con toques contemporáneos que se acompañan de hermosas vistas hacia el bosque, amplios ventanales y la terraza más espectacular para tomar una copa de vino y una tabla de quesos con esa persona tan especial. Por las noches encienden las fogatas y el espectáculo es fenomenal.

DIRECCIÓN: AV. JAVIER BARROS SIERRA 540, SANTA FE, CDMX.
TELÉFONO: +52 55 5089 8043
SITIO WEB: MARKETKITCHENDF.COM/ES

El Balcón del Zócalo

Tu experiencia en este sitio no será como cualquiera. Vivirás un viaje gastronómico con platillos que reinterpretan la tradición sin detenerse en el pasado. Este espacio es ideal para que aproveches para irte de tour por el Centro Histórico y de paso comas delicioso. Si prefieres desayunar primero y luego turistear, también está dicha opción. Por cierto, debes probar el tentáculo de pulpo al carbón, servido con una salsa verde y piña curada. ¡Pregunta por su menú degustación!

Dirección: Av. Cinco de mayo 61, Centro
Teléfono: (55) 5130 5130
Sitio web: www.elbalcondelzocalo.com
Foto: El Balcón del Zócalo

El Mayor

En el corazón del Centro Histórico, con una vista privilegiada hacía el templo mayor, te ofrece un menú con lo mejor de la cocina mexicana y unos toques internacionales. Su concepto incluye una terraza para que puedas disfrutar del mejor sabor del Centro Histórico. Nuestra recomendación: enchiladas de pato con salsa de durazno y el chile relleno de chicharrón, ambos deliciosos.

Dirección: Calle República de Argentina 15, Centro
Teléfono: (55) 5704 7580
Sitio web: www.elmayor.com.mx
Foto: El Mayor

LOMA LINDA

El lugar ideal si tienes antojo de comida argentina y de disfrutar de una tarde agradable con tu familia, pareja o amigos. Nosotros te recomendamos que pidas una orden de tocino para prepararte unos tacos como entrada y el fideo seco al serrano que es considerado una de las especialidades de la casa. Posteriormente deberás probar uno de sus maravillosos cortes a la parrilla. Todo con la vista más privilegiada al Museo Soumaya.

DIRECCIÓN: CALLE LAGO ZURICH 245, GRANADA.
TELÉFONO: 5520 8140
SITIO WEB: LOMALINDA.COM.MX
Foto: Loma Linda

TERRAZA UMBRAL

Ubicada dentro del nuevo Hotel Umbral, esta terraza ofrece a sus visitantes una de las vistas más espectaculares del Centro Histórico. Desde ahí, podrás ver la Torre Latinoamericana mientras disfrutas de un buen cóctel y unos snacks bajo el sol o con las luces de la ciudad encendidas –al caer la noche–. Es perfecto para ir con grupos grandes y dejar que el tiempo corra. La acaban de inaugurar, por lo que tienes que conocerla antes de que se llene.

DIRECCIÓN: CALLE DE VENUSTIANO CARRANZA 69, CENTRO HISTÓRICO. 
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Cortesía

EL LAGO

¿Qué mejor que un domingo de paseo por el Bosque de Chapultepec culminado con un desayuno frente al lago? En este restaurante podrás disfrutar del menú tanto a la carta como en buffet mientras te despejas de la vida ajetreada en un pedacito de naturaleza. Imprescindible si no lo conoces.

DIRECCIÓN: EL LAGO MAYOR 2DA. SECCIÓN DEL BOSQUE DE CHAPULTEPEC S/N.
TELÉFONO: 5515 9586
SITIO WEB: LAGO.COM.MX
Foto: El Lago

Lo más reciente