Los restaurantes con los panes más sublimes para desayunar delicioso en la CDMXFoto: Café Nin
¿En búsqueda de un buen lugar para desayunar? estos restaurantes tienen los panes más golosos y son garantía de que todo es delicioso.

Ya estamos en época de frío y el cuerpo lo sabe, es por eso que esos antojos de pancito con café o chocolate se vuelven más ocurrentes día con día. Con eso en mente decidimos buscar los restaurantes con los panes más sublimes para que disfrutes en casa o en el lugar mientras te consientes y te llenas de energía para aguantar este frío. Además estos rinconcitos son ideales para ir a desayunar en familia o con las amigas. 

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 8 restaurantes junto a lagos de México (con las vistas más extraordinarias)

CONCHA Y NATA

Sin duda, uno de los restaurantes con los panes más sublimes es Concha y Nata. Este lugar también funciona como una panadería de barrio, en la cual puedes disfrutar conchas, orejitas y rollos rellenos de mermeladas de temporada.  Además de tener desayunos increíbles como las enchiladas rojas, los chilaquiles, los taquitos de cochinita y los tacos de cantina. 

DIRECCIÓN: Colima 268, Roma Norte, Cuauhtémoc
TELÉFONO: 55 7158 7551
SITIO WEB: @conchaynata
Foto: Concha y Nata
Foto: Concha y Nata

MADRE CAFÉ 

Otro de los restaurantes con panes más sublimes es Madre Café, este lugar ubicado en la colonia Roma, es uno de los más populares por sus pancakes y sus desayunos súper sustanciosos. Sin embargo, esconde una de las mejores panaderías de la ciudad en su secreto Madre Cafecito. No debes perderte su berlinesa de yogurt con frutos rojos, sus chocolatines y sus croissants rellenos. 

DIRECCIÓN: Orizaba 131, Roma Norte, Cuauhtémoc
TELÉFONO: 55 6141 2847
SITIO WEB: @madre_cafe
Foto: Madre Café
Foto: Madre Café

FORTE 

Este restaurante y panadería es uno de los más populares gracias a sus hogazas de masa madre, pero sobre todo por su increíble café y deliciosos desayunos como su toast de aguacate o su bagel de huevo tierno. Entre los imperdibles de su panadería están las conchas, el cruffin, los rollos de canela y sus panques por temporada. Si vas por las tardes no olvides probar las deliciosas pizzas con una buena copa de vino. 

DIRECCIÓN: C. Querétaro 116, Roma Norte, Cuauhtémoc
TELÉFONO: 55 7188 1214
SITIO WEB: @fortebreadcoffee
Foto: Forte
Foto: Forte

TE PUEDE INTERESAR: Bella Aurora: el jardín ‘italian style’ más chic de la Roma (cenarás riquísimo)

CAFÉ NIN

Este restaurante es un paraíso selvático en la ciudad, se trata de uno de los proyectos de la chef Elena Reygadas en el cual además de suculentos desayunos como el croque madame, puedes pedir una buena taza de espumoso chocolate con algunos de los panes tradicionales como concha, rollo de guayaba o scone. No dejes de probar su affogato y sus tartas de temporada. 

DIRECCIÓN: Havre 73, Juárez, Cuauhtémoc
TELÉFONO: 55 9155 4805
SITIO WEB: cafenin.com.mx
Foto: Café Nin
Foto: Café Nin

MARIA CIENTO 38

Este restaurante sisiliano tiene en su menú la mejor panadería de la ciudad. Aquí podrás desayunar en un jardín rodeado de flores y vegetación, con un buen café de prensa francesa y huevos al gusto, también tienen hotcakes con maple y tocino, pan francés y vegetales a la parrilla. No dejes de probar su concha y en esta temporada el panettone.

DIRECCIÓN: Santa María La Ribera 138, Sta María la Ribera, Cuauhtémoc
TELÉFONO: 55 7159 2039
SITIO WEB: @mariaciento38
Foto: María Ciento 38
Foto: María Ciento 38