Restaurantes en la CDMX que ofrecen un menú canino (en donde tú también comerás delicioso)

Piénsalo dos segundos: ¿acaso existe un ser más foodie en este mundo que nuestros amigos perrunos? Difícilmente. Nadie disfruta un plato de pollo o carne tanto como el mejor amigo del hombre. Su rostro ansioso cada vez que abres el refrigerador demuestra que tu perrhijo es uno de los foodies más firmes que puedes tener a tu alrededor, y es por ello que no existe una mejor forma de consentirlo que llevarlo a uno de los restaurantes pet friendly de la CDMX que además cuenten con menú para perros. Aquí te decimos cuáles son.

¡Coman, consientan a su perro, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: LOS 11 RESTAURANTES MÁS ‘HYGGE’ DE LA CDMX

Milo’s

Este bello restaurante de la Condesa sirve exquisitos platillos mediterráneos con el ambiente más cool y relajado de la zona. Es una gran opción para desayunar, comer o incluso cenar con la compañía de tu peludo en la terraza. Lo mejor de todo es que ellos ofrecen un menú canino con comida elaborada especialmente para que el pequeño disfrute sin culpas. ¿Qué belleza no?

Dirección: Amsterdam & Calle Celaya, Hipódromo Condesa.
Teléfono:  5564 8712
Sitio web: Facebook

Foto: Milo’s

Foto: Milo’s

Butcher & Sons

Además de que podrás probar una gran variedad de hamburguesas con exquisita carne y papas fritas que te sacan lágrimas de felicidad, tu amiguito podrá sentarse contigo en la terraza y disfrutar de alguna especialidad del menú «Little Friends», como el «Bruja’s Beef’N Chicken Puppy Brew» o «Max & Canelo’s Beef and Veggie Casserole». Todos libres de colorantes, de conservadores y de aditivos, preparados especialmente para él. Por si fuera poco, puedes incluso festejar su cumpleaños ahí y le llevarán una sorpresa que jamás olvidará.

DIRECCIÓN: ORIZABA 87, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5207 8121
SITIO WEB: BUTCHERANDSONS.COM

Foto: Butcher & Sons

Foto: Butcher & Sons

Joe Gelato

Sabemos que no entra en la categoría de restaurantes –no nos regañen– pero definitivamente tenemos que mencionarlo porque es uno de los sitios de la CDMX en donde podrás disfrutar a la par que tu perrhijo. ¿La razón? Joe prepara exquisitos gelatos con ingredientes frescos y naturales para los humanos, mientras que para los perros, ofrece un helado especial que les encantará sin que tengas que preocuparte por que les haga daño. Ahora los paseos por Reforma deberán terminar con una fresca recompensa en Joe Gelato.

DIRECCIÓN: CALLE VERSALLES 78, JUÁREZ.
SITIO WEB: INSTAGRAM

 

Foto: Joe Gelato

Foto: Flickr

El Ocho Café

Todo en El Ocho es una experiencia completamente única. Desde su ambiente carefree hasta su menú de desayunos, pizzas, postres, bebidas y más, serán la mejor mancuerna para ponerte de buen humor. Cuando vayas no olvides a tu perro, pues le ofrecerán un menú especial para mascotas con cuatro opciones para perros adultos, con sobrepeso e incluso veganos. Le va a encantar.

Dirección: Av. México 111, Col. Hipódromo Condesa.
Teléfono: 5584 0032
Sitio web: elocho.mx

Foto: Café El Ocho

Foto: Café El Ocho

Lo más reciente