5 restaurantes en Acapulco con la vista más espectacular al mar

Acapulco siempre será una de las joyas de México, sin importar lo que digan los demás, este destino tiene un je ne sais quoi que lo sigue posicionando como uno de los destinos favoritos para públicos de todas las edades que desean escapar de la ciudad para sumergirse en un ambiente de sol, playa y los mejores spots para relajarse, disfrutar y vivir unas vacaciones inolvidables.

TAMBIÉN LEE: 5 ESPECTACULARES HOTELES EN MÉXICO PARA CELEBRAR LAS FIESTAS PATRIAS COMO NUNCA

Si estás buscando restaurantes con vista en Acapulco que ofrezcan el mejor paisaje marítimo de la zona, aquí te compartimos algunas de las opciones que además destacan por su ambiente cool y gastronomía de excelencia.

¡Coman, disfruten y compartan!

 

Zibu

En este lugar podrás hallar la vista a las increíble de la Bahía de Puerto Marqués. Sin duda alguna, cualquiera que haya ido te recomendará Zibu sin dudarlo un solo segundo, ya que además lleva la gastronomía un paso adelante con platillos que fusionan ingredientes asiáticos, traídos especialmente para confeccionar el menú de cocina Mex-Tai tan característico del lugar. 

Teléfono: 01 744 433 3069
Dirección: Av. Escenica S/N, Fracc. Glomar, 39887 Acapulco, Gro.

Foto: Zibu

Becco Al Mare

Contemporáneo, elegante, casual y con las vistas más privilegiadas al mar de Guerrero. Esta joya de Acapulco se encuentra localizada en lo alto de la montaña para ofrecer a sus comensales un instante dirigido por elementos como privacidad y exclusividad mientras disfrutan de una amplia selección de platillos italianos que destacan por su excelente sabor. Durante tu visita, no olvides acompañar el paisaje con una buena botella de vino de la península itálica.

Teléfono: 01 744 446 7402
Dirección: Av. Escénica No. 14, Fraccionamiento Guitarron, 39880 Acapulco, Gro.

Foto: Becco al Mare

Saffron

Ubicado dentro del exclusivo hotel Banyan Tree Acapulco, este restaurante sirve comida tailandesa contemporánea con acentos tanto clásicos como contemporáneos. Lo mejor de todo no solo es su extraordinaria cocina, sino las vistas que ofrece al mar Pacífico debido a su perfecta ubicación en un acantilado que te hará sentir en tu propia película romántica mientras cenas. El ambiente es sumamente refinado y lo mejor será acompañarlo con una buena copa de vino.

Teléfono: 01 744 434 0100
Dirección: Blvd. Cabo Marques, Lote 1, Punta Diamante, 39907 Acapulco, Gro.

Foto: Banyan Tree México

Sirocco

Un clásico de clásicos que desde 1968, ha deleitado a sus comensales con platillos de influencia española como fideuá y paellas –suprema, marinera, negra y vegetariana, entre otras–. Todos sus platillos elaborados con ingredientes frescos que aseguran un sabor inigualable. Si quieres probar una opción más local, no dudes en optar por el pescado a la talla o por los camarones al ajillo acompañados de un rico mojito. 

Teléfono: 01 744 433 3077
Dirección: Av. Escénica 120, Fracc. Lomas del Marqués, 39880 Acapulco, Gro.

Foto: Sirocco

Bellavista

Ubicado dentro del hotel Las Brisas Acapulco, este restaurante ofrece las vistas más espectaculares a la costera, por lo que lo convierte en uno de los sitios con atmósfera más romántica con acentos de glamour que resultarán ideales para ir a cenar en pareja o con amigos. El código de vestimenta para presentarte es elegante y deberás reservar tu lugar en cualquiera de sus dos horarios: Desayuno (de 7:30 a 12:00) o Cena (de 19:00 a 23:00).

Teléfono: 01 744 469 6900
Dirección: Escénica 5255, Las Brisas, 39867 Acapulco, Gro.

Foto: Las Brisas Acapulco

Lo más reciente