5 espectaculares hoteles en México para celebrar las fiestas patrias como nunca

Cada vez nos acercamos en mayor medida al día más mexicano y esto se siente en el ambiente. Todo comienza a pintarse verde, blanco y rojo, y es normal ver sombreros de charros por la calle, bigotes falsos y banderas por doquier. Es entonces, cuando viene la pregunta: “¿Cómo vamos a celebrar el grito?” Si aún no sabes la respuesta, no te preocupes, pues nosotros te decimos cuál es el mejor plan y te mostramos cinco espectaculares hoteles en México para celebrar las fiestas patrias como nunca.

TAMBIÉN LEE: LOS 8 HOTELES BOUTIQUE MÁS “TOP” DE LA CDMX

¡Viaja, disfruta y comparte!

Foto: Rosewood Puebla

Rosewood Mayakoba Riviera Maya

Lo mágico de este hotel, es que no solo tendrás la oportunidad de sentirte el más mexicano más devoto, puesto que tienen preparado iniciar el día 14 con el primer Festival del Mole y Curry en la Riviera Maya. Para el 15, la comida de la India y la mexicana se unirán en una noche de tapas junto al mar, donde el Chef Juan Pablo Loza y sus chefs invitados: Margarita Carrillo, Siddhart Krishna te deleitarán con sus creaciones. Y claro, para despertar el 16 ¡habrá un desayuno muy patriota!

Teléfono: 01 984 875 8000
Dirección: México 307, 77710 Playa del Carmen, Q.R.
Sitio Web: rosewoodhotels.com/es/mayakoba-riviera-maya

Foto: Rosewood Mayacobá

Foto: Rosewood Mayakobá

Hotel Zócalo Central

Si quieres tener una experiencia única, Hotel Zócalo Central será perfecto, ya que tiene una ubicación estratégica en el corazón del Centro Histórico de la CDMX, en donde es bien sabido que se llevan a cabo las más grandes celebraciones por el Día de la Independencia. Si te hospedas el 15 de septiembre, será todavía mejor ya que en su increíble terraza, Balcón del Zócalo tendrán un festejo con cena, música y barra libre a solo unos metros y con la mejor vista del Zócalo de la Ciudad de México.

Teléfono: 5130 5138
Dirección:5 DE MAYO #61, CENTRO HISTÓRICO, CDMX
Sitio Web: centralhoteles.com/es/zocalo-central-inicio/

Foto: Central Hoteles

Rosewood Puebla

Desde el medio día del 15 de septiembre, tendrás que prepararte para dar el grito. Rosewood Puebla tiene planeado un menú tricolor en su restaurante Pasquinel Bistrot. Después habrá una cena-buffet y hasta un brunch especial para celebrar al día siguiente, la experiencia culinaria que este sitio planea no la encontrarás en ningún otro lugar.

Teléfono: 01 222 122 2300
Sito Web: https://www.rosewoodhotels.com/es/puebla

Foto: Rosewood Puebla

Foto: Rosewood Puebla

Hotel Casa Oaxaca

Su habitaciones con estilo contemporáneo con toques mexicanos te enamorarán. Sin embargo, lo que te fascinará será su extraordinaria gastronomía su ubicación estratégica, puesto que se encuentra a solo unas cuadras del Templo de Santo Domingo, en pleno corazón del centro de Oaxaca. Por lo cual tendrás la oportunidad de participar dentro de todas las celebraciones de esta mágica y muy mexicana ciudad. ¡Increíble! ¿No lo crees?

Teléfono:  52 (951) 514 4173
Dirección: García Vigil 407, Centro Histórico, Oaxaca.
Sitio Web: casaoaxaca.com.mx/

Foto: Booking.com

Foto: Food and Pleasure

Foto: Food and Pleasure

 

Rosewood San Miguel de Allende

La gran fiesta que se realiza en Rosewood San Miguel de Allende se ha vuelto ya una tradición anual. La kermés que preparan es única, pues sus ingredientes principales son la música, la gastronomía, la pirotecnia y la música en vivo que te esperan si tienes la oportunidad de visitar este lugar con extraordinarios escenarios como la terraza, desde donde se ve la hermosa Parroquia de San Miguel Arcángel.

Teléfono:01 415 152 9700
Dirección: Nemesio Diez #11, Colonia Centro San Miguel de Allende
Sitio Web: rosewoodhotels.com/es/san-miguel-de-allende

Foto: Rosewood San Miguel de Allende

Foto: Rosewood San Miguel de Allende

Lo más reciente