7 de los restaurantes más bonitos en AcapulcoFoto: Origen
Si estás en busca de preciosos lugares para comer, con el mejor diseño, estos bellos restaurantes en Acapulco son una gran opción.

Desde hace mucho tiempo, Acapulco es uno de los destinos turísticos más importantes de México, pues sus playas son famosas por ser de las más cercanas y mejor conectadas –por carretera– a la CDMX. Es por ello que, año con año, miles de viajeros, tanto nacionales como extranjeros, se dan cita en este paraíso para disfrutar del sol, mar, arena, vida nocturna y rica comida. La propuesta gastronómica de esta ciudad también es muy interesante y en los últimos años se ha diversificado mucho, por ello, si eres fanático de este puerto y quieres conocer lo mejor de él, a continuación te presentamos algunos restaurantes en Acapulco que se destacan no solo por su interesante propuesta culinaria y ricos sabores, también por la belleza de sus instalaciones. 

TE PUEDE INTERESAR: 6 de los Airbnb más impresionantes de Acapulco (para un finde inolvidable)

Zibu

Si de restaurantes en Acapulco se trata, Zibu es uno de los más especiales, gracias a su cocina Mex-Tai y a su asombrosa vista a la bahía de Puerto Marqués. Del Chef Eduardo Palazuelos, este espacio se destaca por la frescura y gran sabor de sus nigiris, carpaccios, tacos y sashimis, así como por su ambiente relajado, sus bellas instalaciones y el servicio de primera. Disfruta de los mejores atardeceres de este paraíso playero, mientras te deleitas con todas las delicias que este lugar tiene para ti. 

Dirección: Escénica, Fraccionamiento Glomar, Acapulco, Guerrero.
Teléfono: (744) 449 6202
Sitio Web: zibu.mx
Foto: Zibu
Foto: Zibu

SAN Sebas 

Ubicado al interior del precioso Jardín Secreto Centro Holístico, se encuentra este restaurante especializado en paella y comida mediterránea. El lugar es un bello domo geodésico inmerso en la selva, ideal para una cita romántica. Si lo deseas puedes reservar solo una mesa o bien, todo el espacio para alguna celebración al aire libre con la mejor comida. Déjate sorprender con su selección de vinos y con lo delicioso de su pan recién horneado.

Dirección: Niños Héroes, Alfredo V. Bonfil, Acapulco, Guerrero.
Teléfono: (744) 379 8136
Sitio Web: sansebas.mx
Foto: San Sebas
Foto: San Sebas

Mizumi en Palacio Mundo Imperial

Este restaurante de comida fusión asiática mexicana te encantará por su diseño elegante y contemporáneo, además de por el sabor de sus pescados y mariscos preparados con las más innovadoras técnicas de la cocina asiática y con un auténtico toque mexicano. Déjate sorprender por cada uno de sus espacios, por su gran cava y por su atención en cada detalle. No te puedes perder su rico pad thai, el camarón envuelto en fideos crujientes con aderezo de mostaza dulce o su variedad de sushi. 

Dirección: Blvd. de Las Naciones, Plan de los Amates, Acapulco, Guerrero.
Teléfono: (744) 435 1700
Sitio Web: mundoimperial.com
Foto: Mizumi
Foto: Mizumi

Origen en Encanto Acapulco

Origen es uno de los restaurantes en Acapulco más destacados y únicos, pues su diseño vanguardista te acompaña en todo momento. Su iluminación con velas contrasta a la perfección con las luces azules que dan vida al lugar y crean un ambiente cálido y muy romántico. Especializado en platillos internacionales que fusionan los tradicionales sabores e ingredientes de Acapulco con la gastronomía sudamericana, este lugar te conquistará desde tu llegada con preparaciones como tostadas, ceviches, tiraditos, pastas y un interesante menú vegano. 

Dirección: Jacques Cousteau 51, Brisas del Marqués, Acapulco, Guerrero.
Teléfono: (744) 446 7101
Sitio Web: encantoacapulco.mx
Foto: Origen
Foto: Origen

Becco Al Mare

Al igual que todos los restaurantes del grupo Il Becco, este lugar se destaca por su extensa cava de vinos, por la belleza de sus instalaciones, que además gozan de una vista privilegiada a la bahía, y por los sabores tradicionales de la alta cocina italiana. Disfruta de sus ricos platillos con pasta, mariscos y de postres como el clásico tiramisú o la Torta di Nocciole. 

Dirección: Escénica 14, Guitarrón, Acapulco, Guerrero.
Teléfono: (744) 446 7402
Sitio Web: beccoalmare.com
Foto: Becco al Mare
Foto: Becco Al MARE

Tabachín en Pierre Mundo Imperial

Ubicado en el hotel Pierre Mundo Imperial, Tabachín se destaca no solo por sus interiores elegantes con maderas oscuras, gabinetes con puertas de vidrio y paredes de color naranja quemado, sino también por ser reconocido con cuatro diamantes por la AAA, lo que lo convierte en uno de los mejores restaurantes en Acapulco. Su cocina, que emplea técnicas clásicas europeas para crear platillos contemporáneos, ha conquistado una gran cantidad de paladares y sus espacios son perfectos para disfrutar de una rica cena en pareja. 

Dirección: Costera de las Palmas, Granjas del Marqués, Acapulco, Guerrero.
Teléfono: (744) 435 2600
Sitio Web: Facebook
Foto: Tabachín

SAFFRON

Ubicado dentro del exclusivo hotel Banyan Tree Acapulco, este restaurante sirve comida tailandesa contemporánea con acentos tanto clásicos como contemporáneos. Lo mejor de todo no solo es su extraordinaria cocina, sino las vistas que ofrece al mar Pacífico debido a su perfecta ubicación en un acantilado que te hará sentir en tu propia película romántica mientras cenas. El ambiente es sumamente refinado y lo mejor será acompañarlo con una buena copa de vino.

TELÉFONO: 01 744 434 0100
DIRECCIÓN: BLVD. CABO MARQUES, LOTE 1, PUNTA DIAMANTE, 39907 ACAPULCO, GRO.
FOTO: BANYAN TREE MÉXICO