Estamos a tan solo unas semanas de que el Gran Premio de México –del 24 al 26 de octubre– regrese al Autódromo Hermanos Rodríguez para hacer vibrar la pista y ver correr los 20 monoplazas de las diez escuderías más importantes del mundo. Sin embargo, conseguir un boleto de entrada es difícil o muy caro, pero esto para nada tiene que arruinar tus planes. Sobre todo porque hay restaurantes en la CDMX que también se unen a este deporte transmitiendo la carrera de la F1. Ahí podrás disfrutar del mejor ambiente, de ver la carrera en las pantallas y de comer riquísimo.


TE PUEDE INTERESAR: 5 cantinas cool en la CDMX para celebrar tu cumpleaños en octubre
Pinche Gringo BBQ
En este restaurante de cocina texana, especialistas en el BBQ disfrutarás del Gran Premio de México como nunca antes. Pues mientras comes alitas, costillas, papas fritas, hamburguesas y bebes cerveza podrás ver la carrera en pantalla, sentir la adrenalina y la euforia de todos los asistentes. Además este año, Pinche Gringo BBQ sucursal Polanco tendrá una activación especial el sábado 25 de octubre con un ex director de una escudería. Pues habrá sorpresas y firma de autógrafos.
Dirección: Lago Iseo 296, Anáhuac
Teléfono: 55 6389 1129
Sitio web: @pinchegringobbq


Casa Imperial
Casa Imperial es también otro de los mejores restaurantes en la CDMX para ver la Fórmula 1 –F1–. Pues durante el fin de semana, en este restaurante de Polanco se transmitirá en tiempo real, en las pantallas, las clasificaciones y la gran final. Así podrán ver cada detalle de la carrera mientras desayunan, por la tarde habrá un menú degustación de siete tiempos. Este tiene un costo de $1,200 MXN por persona y puede ser con maridaje por $800 MXN más.
Dirección: Emilio Castelar & Galileo 11560, Polanco
Teléfono: 55 5281 5857
Sitio web: @casaimperialcdmx


TE PUEDE INTERESAR: Este bar en la Condesa tendrá 4 cócteles con mezcal para celebrar Día Nacional del Mezcal (todos son super ricos, originales y creativos)
Fisher’s
Año con año, Fisher’s también se une a la celebración del Gran Premio de México y lo hace de una manera muy divertida. Pues en este restaurante de pescados y mariscos se coloca un auto simulador que puedes ‘conducir’ para sentir la adrenalina que siente Lewis Hamilton en la pista. Sin embargo, para disfrutar de esta actividad, tienes que comprar tres drinks hechos con tequila Patrón para obtener un Beto Coin y participar en el simulador. Pues esta experiencia solo está disponible en las sucursales de Polanco, Roma, Nápoles y Tizapán.
Dirección: Durango 197, Roma Norte
Teléfono: 55 5511 1774
Sitio web: @grupo_fishers


Sport & Chips
Otro de los mejores spots en la CDMX para ver la F1 es Sport & Chips. Pues se trata de un bar deportivo que cuenta con una gran cantidad de pantallas para ver diferentes deportes. Así como amenidades deportivas, en este caso hay simuladores de Fórmula 1, también hay boliche, mesas de billar y hockey. Por otro lado, hay un menú de alimentos de comida mexico-americana como tacos, burritos, hamburguesas, hot dogs, alitas, entre otros.
Dirección: Avenida Miguel Ángel de Quevedo 1144, San Andrés, Coyoacán
Teléfono: 55 1598 9429
Sitio web: @sportandchips


¡Disfruta y comparte!