8 restaurantes en Guadalajara para cenar mejor que nunca en tu vida

¡Guadalajara, Guadalajara! La tierra del Tequila y de los charros. Además de ser una hermosa ciudad; ¿Qué es lo que más nos gusta a los mexicanos? Así es, la comida, y es por eso mismo te presentamos la lista de los restaurantes en Guadalajara para cenar delicioso en un entorno acogedor e ideal para una reunión con amigos, familia o con tu pareja.

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: 6 LUGARES EN EL MAPA DE GUADALAJARA CON POSTRES DELICIOSOS (Y MUY ‘INSTAGRAMEABLES’)

Foto: I-Latina

Nápoles

Con esencia Italiana y decoración inspirada en la zona napolitana, ofrece a los comensales las creaciones del Chef Rodrigo Escalante, quien toma la batuta de la cocina y pone a la disposición de sus comensales platillos que van desde la clásica pizza italiana hasta tártaras de salmón y pastas, entre otras alternativas. Te recomendamos que pruebes la Burrata Mozza –burrata frita con pomodoro, jamón serrano, pan de campo y parmesano.

Dirección: Rubén Darío 1045 Guadalajara
Teléfono: 30704441
Sitio Web: Facebook

Foto: Nápoles

Foto: Nápoles

Mesa 1

Si de variedad con gran sabor se trata, Mesa 1 es la opción. Con su “cocina urbana” y sus preciosas presentaciones será suficiente para que quieras volver a dicho lugar, te advertimos que no solo vas a querer comer un platillo, y su terraza acogedora será lo que más recuerdes, junto con sus deliciosos cócteles y opciones como túetano al romero y limón, tacos de chinchulín y pulpo y hamburguesas con carne a la parrilla, son solo algunas de las razones para ir a este lugar.

Dirección: Rubén Darío 611 Guadalajara
Teléfono: 36401260
Sitio Web: Facebook

Foto: Mesa 1

Foto: Mesa 1

La Matera

Si quieres vibra de Buenos Aires, La Matera es un restaurante Argentino donde los cortes son la mejor opción. El lugar se encuentra rodeado de mesas de madera y paredes de ladrillo, aunque también puedes sentarte en la bonita terraza que tienen y degustar unos “espárragos al vapor” para comenzar.

Dirección: Avenida México 2895 Colonia Vallarta Norte Guadalajara, Jalisco.
Sitio Web: lamatera.mx

Foto: La Matera

Foto: La Matera

I-Latina

Si te gusta un poco de todo, I-Latina te va a encantar, puesto que con su mezcla asiática, mediterránea y mexicana con un toque especial, ofrece grandes opciones como camarones al curry verde, block de pato al mole y tataki de res al porto, que te volverán loco. Eso sí, ellos aceptan hacer todo “con amor”, por eso mismo tienen un puntito más en nuestro corazón y en nuestro paladar.

Dirección: Inglaterra 3128, Vallarta Poniente, Guadalajara Jalisco.
Teléfono: 3646 7774
Sitio Web: i-latina.mx

Foto: I-Latina

Foto: I- Latina

Alcalde

El Chef Francisco Ruano inició este lugar con el objetivo de rendirle homenaje a la comida con la que creció en su barrio cuando era niño. Él invita a los comensales a probar sus creaciones que involucran sabores locales según su ritmo estacional. Con su acogedora y variada decoración, te sentirás como en casa. Durante tu visita no te pierdas su menú degustación de cuatro o siete tiempos, que incluye especialidades como aguachile de camarón, jícama y manzana verde con algas salicornia y el shot rib en su jugo, con cremas ligeras de cilantro, cebolla dulce y tocino.

Dirección: Avenida México 2903 Guadalajata México
Teléfono: 3615 7400
Sitio Web: alcalde.com.mx

Foto: Alcalde

Foto: Alcalde

La Docena Oyster Bar & Gill

Claramente “La Docena” no podía faltar en nuestra lista, con su comida marina vas a querer ir a este lugar una y otra vez, y es que la verdad cualquier platillo que pruebes ahí te va a dejar encantado. No dejes de pedir los ostiones en cualquiera de sus presentaciones y un rico cóctel en este sitio creado de la mano del Chef Tomás Bermúdez.

Dirección: Sao Paulo casi esquina con Américas 1491, Guadalajara Jalisco/ Andares: Paseo Andares Zapopan Jalisco
Teléfono: Providencia: 3817 5172/ Andares: 3611 0452
Sitio Web: www.ladocena.mx

Foto: La Docena

Foto: La Docena

La Casa de los Platos

Cuando estamos en Guadalajara, ¿a poco no se nos antoja algo muy mexicano? Por eso mismo desde que entras a la Casa de los Platos te puedes dar cuenta de la buena elección que hiciste. Su cocina de hacienda te hará querer cantar como mariachi no solamente por la bella presentación, también por el gran sabor.

Dirección: São Paulo 2367, Providencia, 44630 Guadalajara, Jal.
Teléfono: 18145512 / 18145513
Sitio Web:Facebook

Foto: La Casa de los Platos

Foto: La Casa de los Platos

La Moresca

Cuando vas a La Moresca, piensas que te encontrarás con un restaurante cien por ciento estilo Italiano. Sin embargo, el giro que le dan a sus platillos y sus ingredientes únicos hacen que tengas una experiencia inigualable. Sus pastas, postres, su risotto nero, su pizza speciale y su tátara de atún son imperdibles.

Dirección: Blvr Puerta de Hierro 4965 UP6 11, Puerta de Hierro.
Teléfono: 3611 2864
Sitio web: Facebook

Foto: La Moresca

Foto: La Moresca

 

Lo más reciente