7 restaurantes con la vista más espectacular de Paseo de la ReformaFoto: La Distral
Si estás en busca de lugares para comer rico y además tener una vista privilegiada y asombrosa, estos restaurantes en Reforma te encantarán.

La CDMX está repleta de lugares con mucho encanto para comer y no cabe duda de que Paseo de la Reforma es una de las avenidas más bonitas para caminar, tomarse fotos y también para disfrutar de delicias gastronómicas de primer nivel. Por ello, si estás en busca de espacios culinarios con vistas asombrosas, tienes que visitar estos restaurantes en Reforma, pues te dejarán sin palabras. Te aseguramos que en ellos podrás tener comidas o cenas muy románticas, agradables celebraciones e incluso algún brunch o desayuno muy especial. 

TE PUEDE INTERESAR: 9 restaurantes con la vista más espectacular de la CDMX (en donde además comerás rico)

La Distral

Ubicado en el hotel Fiesta Americana, este es uno de los restaurantes en Reforma más espectaculares, pues desde su terraza tendrás una vista privilegiada de esta emblemática avenida. En su menú encontrarás platillos típicos de la cocina mexicana pero con un toque moderno, así como una carta de cócteles refrescantes y muy originales. Te recomendamos probar sus sopes de pescado a la talla, la crema de cilantro con almendra, chile poblano y queso panela, algunos de sus cortes de carne y de postre, sus suculentos churros rellenos de dulce de leche. 

Dirección: Av. Paseo de la Reforma, Juárez, CDMX.
Teléfono: 55 5140 4100
Sitio Web: fiestamericana.com
Foto: La Distral
Foto: La Distral
Foto: Food And Pleasure

J&G Grill

Este restaurante del hotel St. Regis ofrece vistas extraordinarias de Paseo de la Reforma a la altura de la Fuente de La Diana Cazadora. Además, los comensales podrán disfrutar de una experiencia culinaria cómoda pero elegante con cortes de carne de la mejor calidad y mariscos frescos. En su menú encontrarás platillos como tartar de atún y de res, una exquisita y muy famosa pizza de aguacate, salmón a fuego lento con puré de camote, tortellini de ricotta y salvia y deliciosos postres como pastel de elote o fondant de chocolate. No te pierdas la oportunidad de tomar una copa de alguna de las botellas que forma parte de su excepcional cava de vinos.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, CDMX.
Teléfono: 55 5228 1935
Sitio Web: jggrillmexico.com
Foto: J&G Grill
Foto: J&G Grill

Diana

Otro de los restaurantes del hotel St. Regis que se destaca no solo por su oferta gastronómica, sino también por aprovechar la privilegiada ubicación del alojamiento para brindar las mejores vistas de la emblemática avenida sobre la que se encuentra es Diana, cuya propuesta de cocina mexicana tradicional con un toque moderno enamora a los comensales. Asimismo, todos los domingos, este lugar tiene un brunch que se ha vuelto muy especial gracias a la sazón y creatividad en cada uno de los platillos. En su carta de comida y cena destacan unas ricas flautas, fideo seco, pollo con mole, pescado a la talla y una deliciosa tostada de atún.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, CDMX.
Teléfono: 55 5228 1888
Sitio Web: espanol.marriott.com
Foto: St.Regis
Foto: St. Regis

Balta

Si se trata de restaurantes en Reforma con una vista extraordinaria, Balta, ubicado en el hotel Sofitel, es uno de los imperdibles, gracias a su propuesta culinaria que combina lo mejor de las preparaciones clásicas y los sabores del Mediterráneo y de las costas de México con un toque ahumado. De esta manera, en su menú encontrarás platillos como una deliciosa coliflor rostizada con salsa romesco, tacos de pescado estilo Baja, ceviche rojo de callo y camarones, betabel rostizado en cenizas con burrata, semillas de girasol y salsa verde y exquisitos postres como la pavlova de vainilla con sorbete de tuna roja y el pastel de mango y albahaca.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 297, Cuauhtémoc, CDMX.
Teléfono: 55 8660 0500
Sitio Web: sofitel-mexico-city.com
Foto: Sofitel Mexico City Reforma

Cityzen

En el último piso del hotel Sofitel se encuentra este increíble restaurante bar que ofrece, además de las mejores vistas de Paseo de la Reforma, el Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec, una selección de platillos de las cocinas francesa y mexicana, así como deliciosos cócteles de autor. Los fines de semana también podrás disfrutar de un rico brunch desde las alturas. No te pierdas platillos como el Cowboy a las brasas, la trilogía de hamburguesas, los tacos de Entrecot y Lechón, así como su gran variedad de postres. 

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 297-Piso 38, Cuauhtémoc, CDMX.
Teléfono: 55 8660 0500
Sitio Web: sofitel-mexico-city.com
Foto: Sofitel Mexico City Reforma
Foto: Sofitel Mexico City Reforma

The Capital Grille

Este famoso restaurante estadounidense conocido por sus cortes de carne de res añejada en seco, sus pescados y mariscos, su selección de vinos y su excepcional servicio ofrece todo eso en su sucursal de Paseo de la Reforma, una de las dos que tiene en México —la otra está en Monterrey—. Además, desde su encantadora terraza podrás disfrutar de una extraordinaria vista a la Glorieta de La Palma. En su menú encontrarás un delicioso ceviche de atún, calamares fritos con pimientos picantes, brochetas de carne añejada estilo cajún, salmón al horno con mantequilla avellanada y postres como tarta de crema de limón y un suculento pastel de chocolate y espresso sin harina. 

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 250, Juárez, CDMX.
Teléfono: 55 5207 8358
Sitio Web: thecapitalgrille.com.mx 
Foto: The Capital Grille
Foto: The Capital Grille

Amici

Si estás buscando opciones de restaurantes en Reforma de comida italiana y con una linda vista, Amici, del hotel Sheraton María Isabel, es ideal. Su terraza tiene una atractiva vista al Ángel de la Independencia y en su menú encontrarás platillos como lomo de atún con costra de sésamo sobre cama de risotto al parmesano, fettuccini casero salteado en ragú de pato confitado, risotto de hongos porcini a la mantequilla con un toque de trufa negra y de postre, unos ricos buñuelos de viento con guayaba, vainilla y un toque de piloncillo y, por supuesto, el tradicional tiramisú.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 325, Cuauhtémoc, CDMX.
Teléfono: 55 5242 3718
Sitio Web: Facebook
Foto: Amici
Foto: Amici