7 restaurantes bonitos para comer delicioso en San Ángel

El barrio de San Ángel es uno de los más pintorescos y bonitos de la Ciudad de México, pues está repleto de casas coloniales, algunas callecitas empedradas y un encanto que lo hace único. Además, alberga una gran cantidad de lugares con propuestas gastronómicas diferentes e interesantes. A continuación, te recomendamos algunos restaurantes con instalaciones preciosas, un ambiente agradable y donde podrás comer delicioso en este bello lugar ubicado al sur de la capital mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: ZERU: EL ‘SPOT’ DE SAN ÁNGEL QUE TE TRANSPORTA AL PAÍS VASCO A TRAVÉS DE SU COCINA

Zeru

Zeru es una palabra de origen vasco que significa cielo y, justamente, es eso lo que ofrece este cálido restaurante de cocina contemporánea, inspirado en los tradicionales sabores mediterráneos. Con un diseño a cargo de Faci Leboreiro, sus nuevas instalaciones en San Ángel ofrecen un sitio cálido y agradable que te hará sentir como en casa. Su acogedor salón interior es perfecto para quienes buscan un ambiente íntimo, mientras que su hermosa terraza es un paraíso lleno de luz, donde los tonos olivos y tierra, sillas de madera y variedad de plantas aseguran una perfecta y relajada experiencia.

Dirección: Revolución 1547, San Ángel, CDMX.
Teléfono:  5550 9544
Sitio Web: zeru.mx
Foto: Zeru Restorán
Foto: Zeru Restorán
Foto: Food and Pleasure

San Ángel Inn

El clásico de clásicos ha ganado su popularidad no solo por tener una de las mejores cocinas tradicionales de la ciudad, sino porque ahí es posible tomarse un café o incluso desayunar unos buenos chilaquiles en el jardín amenizado por un grupo de mariachi que sencillamente te transportará a las raíces de México. Recomendado ampliamente para ir en familia un fin de semana. Durante tu visita, sentirás que por unos momentos te encuentras de vacaciones, ya que sus hermosas instalaciones al aire libre garantizan que pasarás un momento inolvidable.

DIRECCIÓN:  DIEGO RIVERA 50, SAN ANGEL INN.
TELÉFONO: 5616 1402
SITIO WEB: SANANGELINN.COM
Foto: San Ángel Inn

Séptimo Ostería

Este restaurante se especializa en comida italiana sin pretensiones; es el lugar ideal para ir en pareja o con la familia. Séptimo Ostería ofrece un espacio estilizado con una preciosa y agradable terraza, perfecta para una comida de domingo. No te pierdas sus mejillones frescos salteados al vino blanco, su pizza de cuatro quesos, con gorgonzola, mozzarella, parmesano y cabra, sus ravioles de masa verde rellenos de ricotta y su espectacular tiramisú. 

Dirección: Altavista 154, San Ángel, CDMX.
Teléfono: 5550 0126
Sitio Web: Facebook
Foto: Séptimo Ostería
Foto: Séptimo Ostería

Maison de Famille

Un restaurante francés con un twist de cocinas del mundo, entre las que destacan la mexicana y la mediterránea. El lugar es precioso por sí solo, pero sus platillos te harán morir de amor. Te recomendamos que pruebes su salmón ahumado cortado al momento, su tártara de filete de res con blueberries encurtidas, su cachete de res estofado al vino tinto y sus platillos de temporada.

Dirección: Av. de la Paz 14, San Ángel, CDMX.
Teléfono: 5131 5039
Sitio Web: maisondefamille.mx
Foto: Food and Pleasure

El Cardenal

Disfruta del clásico sabor de la cocina tradicional mexicana en este lugar conocido por sus deliciosos platillos. En su sucursal de San Ángel, encontrarás una propuesta gastronómica perfecta para pasar la tarde de domingo en compañía de la familia. Te recomendamos pedir su delicioso chile relleno de queso fresco, su sopa de tortilla o de frijol, su pechuga de pollo rellena de queso de cabra con mole coloradito y, por supuesto, alguno de sus suculentos postres. No te quedarás con hambre y seguro querrás regresar.

Dirección: Av. de la Paz 32, San Ángel, CDMX.
Teléfono: 5616 6124
Sitio Web: restauranteelcardenal.com
Foto: El Cardenal
Foto: El Cardenal

Carlota

Hermoso para la vista y extraordinario para el paladar. En Carlota, podrás disfrutar de una espléndida cocina mexicana con toques contemporáneos para una experiencia inolvidable. Ellos ofrecen platillos con ingredientes rescatados, endémicos y técnicas actuales, todo con el objetivo de rendir tributo a nuestra herencia culinaria. Pide que te den mesa en la terraza exterior y disfruta de una comida con las mejores vistas al jardín del lugar.

Dirección: Museo del Carmen 4, San Ángel, CDMX.
Teléfono: 5550 0072
Sitio Web: Facebook
Foto: Restaurante Carlota
Foto: Cortesía Hotel Carlota

Bistro 83

Este bello restaurante de comida mediterránea con base francesa y una fusión de ingredientes griegos e italianos es uno de los más chic de la CDMX. Para llegar a la mesa, recorres un hermoso pasillo iluminado dentro de una elegante casona que te llevará a una terraza con una asombrosa vista. Gracias a su oferta gastronómica, su vasta carta de vinos y la vegetación del lugar, podrás sentirte como si estuvieras de vacaciones sin dejar la ciudad. Prueba sus ravioles rellenos de tres hongos, su atún sellado y su exquisito fondant de dulce de leche. 

Dirección: Amargura 17, San Ángel, CDMX.
Teléfono: 5616 4911
Sitio Web: bistro83.com.mx
Foto: Bistro 83
Foto: Bistro 83

Foto de portada: Bistro 83

Lo más reciente